Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
8 / 700
#106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De donde eres tú? Porq aquí en Galicia siguen sin moverse....

#107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 3 por la tarde tramitandose aun.. soy de las palmas parece que aquí en la isla hay menos ganas de trabajar... siempre le han ingresado en una semana de hacerla aproximadamente... sabéis si el finde puede cambiar el estado?? Gracias

#108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, yo de MADRID, presentada el 03/04 sobres las 17 horas, hoy ya me comunican que han realizado la trf, tanto de la mía como la de mi mujer.....desde luego y viendo mi experiencia de otros años....parece que la cosa, en general, va bastante rápida

Espero que os haya servido mi comentario y que cobremos todos muyyyy rapido

saludos

#109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El proceso es automático, así que es probable que te pueda cambiar en fin de semana....espero que tengas suerte

#110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la eche el 3 por la tarde. la cantidad a devolver 1800 euros y todavía me pone que se esta tramitando, creo que la cantidad si importa.El año pasado me tardo 10 días en devolver. y creo que va camino de lo mismo.

#111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

perdonar, es mucha cantidad a devolver?
lo digo por la tardanza de la mia.

#112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he tenido que modificar la declaración de la renta del año pasado. Me sale a devolver ya que me equivoque. Sabéis si van por un proceso distinto y por lo tanto tardan en devolverlo o llevan el mismo proceso?

#113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mía 2000€.... y la han tramitado, como os decía, en apenas 2 días, es verdad que yo confirmo el borrador, sin tocar ni una coma....y no tienen nada que comprobar

#114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas  Tardes,

La mia sigue tramitandose desde el dia 3 por la tarde, de todas formas pone gravada el dia 4-

Hay alguien de Girona para saber como van, los ultimos años he cobrado a los 10 dias. Vamos aver este año.

 

#115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Soy gerona y este año no se porque me sale comprobando, en cambio la de mi marido ya han hecho hoy tranferencia. Alguien que la tenga comprobando?

#116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes. Soy de Murcia. El día 4 por la tarde presenté la declaración via web.
Hace un ratito ha cambiado el estado y ya me aparece como que ya ha sido tramitada.
Ha sido rápido como el año pasado

#117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía a cambiado hoy a transferencia echa y mi número de cuenta. Esperemos y mañana esté el dinero aunque siendo sábado lo más probable que para el lunes

#118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,alguien de Sevilla? Yo la eché el día 3 y todavía se está tramitando

#119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la eche el 3 y me pone en la página de hacienda el 4,igual que a ti, pero en el justificante me pone el 3.

#120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola yo la hice el día 4 y nada se esta tramitando.. Soy de Sevilla