Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
125 / 700
#1861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pediste hora?

#1862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, estaba lleno de gente preguntando lo mismo, y contestan que hasta el 31 de diciembre.. ya sabes

#1863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Burgos, seguimos tramitando desde el día 4

#1864

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Rocío, ¿Nervión? Para no ir siquiera.

 

El año pasado yo llamé varias veces y en todas me decían que era normal que hasta diciembre tenían de plazo. Da rabia porque encima que la haces tú, que le quitas trabajo, las dejan para el final.

#1865

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si miarma nervion .... nos toca esperar

#1866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sin cambios y desesperante ya .

#1867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si cambio el domicilio fiscal en los datos fiscales y pongo los mismos en la declaración no alterare mucho el tema no? Porque llevo desde el 4 esperando

#1868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Segovia tramitando desde el día 4,conjunta y familia numerosa

#1869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy se ve que cambios 0. Nadie le cambio verdad?

#1870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sin cambios tampoco..una compañera de trabajo lo hizo el otro día y hoy se la han ingresado...en hacienda dicen que hasta diciembre pueden asiq tendremos que esperar , la mía es modificada asiq intuía que iban a tardar, ya veremos cuánto.

#1871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola buenas 

a ver si me podeis ayudar el dia 10 hice el borrador y y en un dia me sale de se esta tramitandoa su declaracion esta siendo comprobada asta ahora dia 23/04,no se si os a pasado.

 

saludos

#1872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada de nada desde el 3 igual tramitando

#1873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece ser q esa es la hoja de ruta. Hasta diciembre hay tiempo y punto. Desde Lanzarote sin cambios conjunta y FN

#1874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada, desde dia 10,tramitando, aquí en Granada esta la cosa lenta, lenta 🐢

#1875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hace un par de años tambien hubo un problema con algunas declaraciones que aparecian como grabadas pero no se habian presentado realmente. Es posible que el sistema aun presente fallos los primeros dias, sobre todo si la renta comienza el dia 4 y haciendo caso omiso un numero bastante elevado de personal la echan el dia 3. En mi trabajo los dos unicos que no hemos cobrado la hemos realizado el 3 y el 4 de madrugada. Los demas todos sin exepcion la echaron dias mas tarde y TODOS han cobrado. Aqui por lo q veo la inmensa mayoria q aun no ha cobrado son del dia 3 o 4 tambien.