Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
10 / 700
#136

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo soy de cadiz, de donde eres. la mia va igual de lenta. mi devolucion es alrededor de 1800.no se si sera por la cantidad. Tengo un embargo del ibi, pero ya me lo estan quitando estos mesws.

#137

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que le haya pasado algo parecido a lo q os cuento que me de luz x favor 😜. Resulta que a mi pareja y a mi nos concedieron la ayuda del alquiler(ambos siendo beneficiarios y declaraciones individuales) si declaro sólo el 50% que es lo q me corresponde hacienda creéis que me pedirá algún documento? El lunes tengo cita y se los voy a llevar xk sino van a tarde 209 años en devolver.

#138

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de valencia, mi devolución es de 3100, pero por experiencia del año pasado la cantidad que tu tienes no influye en la devolución.

#139

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de Sevilla, y viendo que a nadie de esa provincia le ha cambiado la situación, a mi realizada el día 04 a las 11:30, sigue en " se está tramitando", parece que los funcionarios de aquí no han hecho nada todavía, a ver si puede ser.

#140

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Merida(Extremadura)

#141

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb cobre la ayuda del alquiler en 2016 y cuando declare el año pasado no me influyo para nada pero si que la tienes k declarar

#142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero solo te la concedieron a ti? A mi si me influyo ya que la persona q me hizo la declaración me la hizo mal, me la declaró un año antes y entonces ahora he tenido que rectificar la del 2016 que me devuelven 200 euros más y declarararla en el 2017 ( me la concedieron en diciembre 2016 pero hasta enero 2017 no las pagaron) que es cuando me corresponde.

#143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Somos vecinos y la mía no se mueve 😂

#144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ni los de cadiz

#145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual.No se el motivo

#146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y por el embargo no creo que sea, puesto que ya me lo estan haciendo en la cuenta, y es u a de 100 euros cada mes y solo me queda 100 en mayo mas por pagar.

#147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Baleares hoy salia en prensa que habían recibido 16000 y solo han acordado 3200

#148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Juraría que el día que hize la declaración me pone su declaración se encuentra en trámite hoy me pone que esta siendo comprobada. Estoy loca o es un cambio de estado?

#149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado lo mismo

#150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vamos avanzando 🤗🤗🤗