Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
44 / 700
#646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena a los afortunados, en Benidorm seguimos parados.

#647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar el estado. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted............ Presentada el dia 3 a las 17 horas, conjunta, Administración de Villareal (Castellón).Y eso que tuvo q modificarla para añadir los importes de la cláusula suelo recibida el año pasado

#648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Sevilla, conjunta, ya ha sido tramitada estimándose conforme la devolución solicitada.

#649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En tarragona estamos parados des de ayer comprobando

#650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien, la mía sigue tramitando aún, pero al menos se va avanzando

#651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada 4 abril a las 08:30 aun tramitando, delegación fuenlabrada, Madrid. Conjunta

#652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia acaba de cambiar a su declaracion ha sido tramitada porel organo gestor de l agencia tributaria estimando conforme la devolucion estimada por ustes sin perjuicios de las comprobaciones que pudiera hacer la agencia posteriormente.esto que quiere decir??

#653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!!! Desde del día 3 me ha cambiado hoy a tramitada y conforme la devolución...

#654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Tenerife el día nueve la puse y de tramitando me cambio a comprobando y sigue en ese estado ..

#655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro eso pienso yo que aunque sea confirmar borrador tendrán que mirarlas otra cosa es que sean más sencillas que las modificadas

#656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De donde eres

#657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por favor poner de donde sous cada uno así nos hacemos todos una idea. Gracias

#658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de cadiz , hoy ya me cambio el mensaje de transferencia hecha con descuentos, de algo que deberia,alguien sabe como puedo mirar cuanto me han descontado y de que,gracias

#659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días

Desde Barcelona me acaba de cambiar a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

La hice el día 4 a las 7:30h.

Saludos

 

#660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

me ponia: se esta tramitando.