Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
547 / 700
#8191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien me puede ayudar?somos una pareja no casados con 2 hijos yo hice la mía con el 100 por 100, de los niños,y mi pareja por error también,se puede modificar?alguien me puede echar una mano?

#8192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo acabo de mirar y sorpresa. SE ESTA TRAMITANDO.Yo ya no se si pasar de mirarlo pasarme por alli. Es increible que despues de un mes y pico aun no lo hayan mirado esto es increible. Me voy a morder la lengua por que me echarian del foro.

#8193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En ningun momento te ha puesto se esta comprobando?

#8194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajaja yo no he dicho nada porque tampoco hay cambios y si entro y lo digo tb me caliento, a ver si consigo algo de información el lunes y os cuento algo positivo

#8195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No. Se esta tramitando. Quien lo tramita un invidente? No me jodas que un puto mes y pico y ni un ligero movimiento. Es para cabrearse y mucho. Entre otras cosas por que ese dinero es nuestro. Punto

#8196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Declaración desde el 15.04 es situación "se está tramitando" aquí en Tenerife van un poco lentos

#8197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues expresate esta en tu derecho. Muchisimos cobraron a los 3 dias y ya no tienen pasta? Ya han pasado las elecciones y se ha bloqueado todo no se no entiendo que pasa.

#8198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno desde el 15 es aceptable aun no lleva un mes pero en madrid hay un monton de delegaciónes y creo que hay muchísima gente esperando su dineeo como agua de mayo.

#8199

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual por la mañana comprobando y por la tarde se esta tramitando

#8200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si dice comprobando es mejor que tramitando???

#8201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira mi declaración es de 500 euros, tengo una deuda aplazada de la cual faltan 300 euros x pagar, la gente está cobrando por ahí devoluciones de +3000, +4000... Y no tienen 200 euros para mi? Jo es que da mucha rabia para una miseria pero que para mi supone mucha diferencia tanto dejar de pagar la deuda como recuperar mi dinero

#8202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno comprobando es que por lo menos la han visto y hay alguna discrepancia que combrobar. Tramitando es que el borrador esta confirmado y enviado pero aun no lo ha visto ni Dios. Esa seria la diferencia.

#8203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobando sería el segundo estado de la declaración sí, pero si se tira más de 1 mes en cualquier estado te puede dar lo mismo, que este en uno o en otro, puede ser que una que está todavía tramitando salte de golpe en 3 días a cobrar y que la otra ni se mueva... Si no has cobrado en un mes... Paciencia...Te ha tocado el funcionario vago...

#8204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tampoco quiero decir barbaridades pero no se cuantos trabajan en recaudacion aqui en valencia para tardar un puto mes en descontar 250e de los 1322 que me devuelven.desde el 2 de abril

#8205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi esto me parece un cachondeo y una falta de respeto total para los ciudadanos, si veo a alguien el lunes irse a tomar el café mientras este ahí creo que me revienta la vena del cuello que ya se me está empezando a hinchar....