Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
541 / 700
#8101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo también de murcia dos individuales desde el día 8 y aún tramitando.que te han dicho?

#8102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues hoy hace un mes justo y devolucion de 690 euros y no se mueve ni con el aire de madrid hoy. Vamos un puto cachondeo. Vamos que un mes para tramitar algo que ellos saben que esta todo correcto. No se la verdad. Cada dia me cabreo mas.

#8103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La virgen del pelo patrás...

desde el 3 a primera hora sigue en 'tramitando', Murcia unos 1600

Luego alomejor llamo a ver si se mueve, aunque no creo que sirva para nada...

 

#8104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue igual un mes en recaudacon en valencia y aun sigue en comprobando la devolucion y fui el dia 2 y me dijo que tardan pero que no mas de un mes

#8105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay alguien de valencia que este igual

#8106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se ya si entre semana y la próxima no esta apuesto que entre noviembre y diciembre. Parece una foto siempre se esta tramitando.

#8107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un consejo amigo ni te molestes. Te dicen hasta el 31 diciembre tenemos para pagar. Y te quedas como venga vale. Y no te dicen ni un apice mas ni por tfno ni presncial. Presencial te dicen que hay muchas para mirar y estan hadta arriba y sales de alli con una cara de gilipollas....

#8108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De que fecha es la tuya?

#8109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hoy ha cambiado.

se realizará en 3 días hábiles. PARA COBRAR .

mas menos se cumplen plazos como el año pasado  ,cobre el dia 4 de mayo 

un saludo  a todos as

#8110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado al otro que dijiste y si me lo han cogido pero nada que estamos en plazo muy simpática la muchacha pero no te dan más información en Torremolinos es que ni cogen el teléfono, a mi siempre me la han mirado en Marbella no se está moda este año de mandarlas a Torremolinos, en fin seguiremos esperando no queda otra

#8111

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me pone esto Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#8112

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En este paso aún puede cambiar ? O si te hubieran descontado algo hubiese cambiado

#8113

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a k número llamáis para saber si ha pasado los filtros. Gracias

#8114

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

en ese paso se espera el cobro y lo notifican por mensaje al móvil ( si estas dada de alta en notificaciones)Si te descuentan algo por deuda te lo comunican  y te ingresan el resto.esto es lo que suelen hacer .todo lo que hacen es por ley

un saludo

#8115

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte