Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
545 / 700
#8161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual.por la mañana se esta comprobando y ahora se esta tramitando

#8162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas. Soy de Cuenca. Presentada el lunes y hoy ya me pone que la devolución se hará en 4 días. Ha estado 2 días en comprobando xk tengo el iva aplazado y supongo que se lo cobrarán pero este año ha sido súper rápido, ni una semana!!!! Animo a todos y paciencia
Iba

#8163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola t a puesto en algun momento tramitando?o solo comprpbando?a mi me sale comprobando y tramitando

#8164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El primer día tramitando (lunes), Martes y miércoles comprobando y hoy transferencia en 4 días

#8165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De donde eres??

#8166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuenca

#8167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi admiración a los funcionarios de Cuenca, un aplauso por un buen trabajo realizado, no como los de Zaragoza que llevan 1 mes comprobando o "tomándose el café del almuerzo"... Enhorabuena y gracias!

#8168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se les ha perdido la calculadora.... Pues yo he pedido cita para el lunes y me voy a comer un "PACIENCIA" en toda mi jeta, igual paso antes a comprar la calculadora y se la llevo

#8170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana estara tramitando llega el fin de semana y otra vez el lunes y pasara una semana y otra y otra. Esto me desespera. Y ni un movimiento. Tan dicicil es tramitar una declaración con todos los datos correctos. Que coño pasa??? Tramitando y asi mes y pico y esperando el dinero para reparar el coche y no se si reventara ya de esperar o que.cabreado es poco. Si alguien de Madrid ha cambiado de tramitando a tramitada por favor lo comente por aqui. Gracias a todos.

#8171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo de mirar el estado se convierte en una obsesión la verdad, contra más lo miras más te cabreas y más lo miras y más te cabreas, es un círculo vicioso... 

#8172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te entiendo perfectamente, también contaba con ese dinerito... Seguro que ya nos queda menos :)

#8173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ja ja. Si es cierto me pongo ya de mala leche por que es NUESTRO. y lo que mas me faztidia es la lentitud y la incertidumbre. Mi mujer esta exactamente igual tramitando.

#8174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Oye lo que no entiendo, es la gente que le cambia el estado por las tardes o por las noches... Aquí trabajan de 9 a 14h y hasta luego, ya me dirás tú cuantas devoluciones puedes consultar en 5 horas, y espero que las hagan sin descanso, porque ya lo genial sería que se fuesen a almorzar... En fin, reír para no llorar..

#8175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cinco horas yo diria tres o menos dos para almorzar y otro tanto para el baño y un cafe.estuve el 2 de mayo aqui en valencia y una se fue cuando entre y cuando me fui aun no habia llegado.en fin un sinsentizo