Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
550 / 700
#8236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Totalmente de acuerdo. Creo que das mucho positivismo en este foro y eso es muy bueno para todos nosotros. Y te doy las gracias. Y sies cierto k apenas lleva un mes y cierto tambien que ha habido fiestas y makropuentes. Seremos prudentes y esperaremos toda la semana próxima a ver si van cambiando. Gracias Paulit

#8237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

También un forero dijo aqui qñue escucharon a un funcionario que tramitarian esta semana las que quedaban pendientes y le conteste que no me creia nada. De hecho acabo la semana y como suponia nada ni un puñetero cambio. Pero esperemos hasta final de mes si en esa fecha no ests pues entonces la cosa estara jodida.

#8238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias!! Me alegra un montón si os ayuda a llevar esto un poquito mejor :) tanto como si tuviera mi dinero jaja no, en serio, muchas gracias! Bueno lo de la semana que viene es ser super positivo ehh, pero bueno de aquí a fin de mes seguro que hay movimiento! 

#8239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hombre la semana que viene es bastante factible o la próxima pero por ahi por ahi va a andar. Si no.....

#8240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En realidad hubo mucha gente que cobró después de estar por aquí un tiempo... Seguro que ahora empiezan a cambiar!!

#8241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siempre nos quedará Junio!! 

#8242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como no se en que baremo se basan pues se que por orden de presentación no va. Pues dios dira. Pero si en mayo no cobramos mal asunto. Lo digo por familiares y algun amigo.

#8243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es una de las preguntas que quiero hacerles el lunes

#8244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperaremos con ansia a ver que te han dicho. Pero tampoco esperes muchs información. Ojala k si

#8245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también sigo igual echa el dia 9 tramitando más de 4000 familia nunerosa

#8246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mucha suerte a todos y feliz fin de semana

#8247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buen finde yo también sigo aquí en la larga y angustiosa espera renta en tramitando desde el 3 de abril familia numerosa más de 4000 conjunta y con lo de guardería pero aún peor el IRPF llevo ya 5 largas meses esperando alguna respuesta de maternidad y paternidad del 14 y el 17 porque aún me sigue poniendo revisión en tramitación hasta el último pelo estoy en fin.. a esperar pensar que lo único bueno de no tener el dinero aun es que no lo hemos gastado jjjee y más tarde o temprano nos tienen que pagar

#8249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He leído esto por el Foro en otra entrada:

* Los primeros contribuyentes que recibirán su devolución serán los primeros que realizaron el trámite,hasta el 23 de abril.Ellos podrán cobrar su dinero a partir del lunes 13 de mayo. 
CALENDARIO: TRÁMITE/PAGO 
Desde el 1 al 23 de abril: depósito 13 de mayo/cheque y pago por caja 30 de mayo. 
Buenas a ver esto👆 me han mandado hoy me han dicho que las devoluciones que no se hayan hecho cuando se acabe el plazo de presentación se harán por tramos primero los primeros que la presentaron no sé si será verdad *

No se si será verdad, pero quizás consuele a alguien y nos arme de paciencia a todxs....

 

#8250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero yo estoy en recaudacion .no se si en eso entran tambien.aunque la hice el dia 2