Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
479 / 700
#7171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno..Pues lo q ya esperaba..después de poner una queja..me piden documentación de mi actividad en 2017..para rascar claro...en fin..espero tener todo...Y a ver que pasa!!!
Otro mes más a esperar!!!

#7172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguiremos esperando.. El día 4 tenemos otra vez cita.. A ver que nos dicen esta vez

#7173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte, seguro todo irá bien.

#7174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Toledo estamos a 29 y sigue comprobando.

#7175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Madrid estoy igual que tú, no se lo que está pasando este año pero me parece increíble.

#7176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas vengo a preguntar, ya tengo la renta resuelta pero habia presentado también una rectificación, cómo proceden ahora?

#7177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es de vergüenza , nos juntamos con la próxima declaración.

#7178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes Mary 13, entiendo que la rectificación la hiciste en diciembre en dicho registro de Hacienda,?
Bien á mí me ha pasado igual y fui a decir , bueno a presentar que estaba de acuerdo con lo que Hacienda estipulaba que me pertenece en total unos 500 € menos,me dijeron que aproximadamente tardarían un mes en recibir la notificación con el importe y seguidamente pagaban, ja pasado mes y medio y nada .
en fin no queda otra que esperar.

#7179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No yo presente una declaración el 4 de abril y el 23 de mayo la rectificación, me dijeron que no podían anular la primera porque había pasado más de 1 mes. En enero han resuelto la primera, de la segunda (rectificación) no tengo noticias.

#7180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Aun esperando.. Hoy tenemos cita a ver que nos dicen.. Os iré contando

#7181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos igual a 4 de febrero y sigue tramitando.

#7182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuéntanos a ver qué te dicen .

#7183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

  A mi ya me han contestado!, que estaba todo bien, me  pagan los intereses de demora, unos dos euros, en fin.

Animo  que seguro que  pronto os pagan a todos!

#7184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos a mi tambien me resolvieron en enero una y ayer me llego una notificacion de la otra pidirndo documentacion minusvalias,empadronamiento ,custodia....ya e entregado todo esta mañana ,ahora paciencia y a seguir esperando me imagino que despues de entregarla tardaran bastante en resolver

#7185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Recibi en diciembre una notificacion diciendome que la declaracion era erronea porque no inclui unos pequeños ingresos de mi hijo...tenian razon...se me paso por alto... me mandaron una propuesta de declaracion con ello ya incluido y comunicandome que tenia 10 dias para hacer alguna reclamacion alegacion etc...no la hice porque estan en lo cierto. Asi que no conteste pero tampoco me han ingresado lo que ellos proponen y ayer me llega otra notificacion que tengo que recoger en correos...ya no se que sera...