Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
64 / 700
#946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola , aunque tengas más de 2000 este es el año que más están tardando por lo menos con las conjuntas .
Yo otros años en menos de una semana .
Este han tardado justo 7 días y ahora estoy ya para cobrar en Contabildad Cl Lérida .
Presentadas el 3 de abril , 2 declaraciones conjuntas de mis padres y nuestra . 1900€ y 1550€ salieron conformes ayer.
1 individual de de mi hermano 1850 € modificada pensión a favor hijos y sindicatos presentados el 4/4 y confirmada el 4/4 cobrada el 6/4 . “Súper rápida “
Soy de Cartagena.
Gracias a todos por vuestras respuestas .
Un saludo 👋🏻 hasta el año que viene
Suerte!!!!

#947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ajjajaja igual q yo. Pero no se mueve ni para adelante ni para atrás

#948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaración conjunta en Badajoz presentada el día 9/4 aún se está tramitando

#949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En Extremadura nose porque va la cosa tan lenta... La mía presentada el 4 y modificada el 6 y seguimos esperando

#950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia individual 300 euros familia numerosa y se esta tramitando desde el dia 4,de sevilla

#951

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paciencia chicos/as. Hasta el 31 de Diciembre tiene tiempo hacienda de efectuar las devoluciones.
Si es más tarde, os lo ingresarán con intereses a vuestro favor.

Mi estado:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Madrid.

#952

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de sevilla que haya cobrado ya o por lo menos le haya cambiado el estado?

#953

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tu dices paciencia porque a ti ya te la han pagado. Si no estarías igual que estamos los demás. A lo de los intereses, si se le pueden llamar así, son una porquería. Sin ánimo de ofender. Pero cuando uno tiene el dinero en el bolsillo se ve todo mucho más bonito.

#954

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Paloma.
El año pasado me lo ingresaron en octubre.Este año he tenido más suerte

#955

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro. Pero si te dicen a ti en agosto ten paciencia los mandas a tomar morcillas 😂. Asique lo que hay es que insistir ya que ellos para cobrar insisten muchísimo

#956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bien, pero no insistas demasiado.

#957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya solo me queda por mirarlo 100 veces mas dicienso ahora sii. Lanzarote vamos una hora regrasados.

#958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que hasta mañana no tenemos mucho que hacer pero te acompaño en lo de mirar 100 veces que me dan ganas de tirar el movil cada vez que veo lo mismo

#959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Insistire lo que crea necesario, no te preocupes

#960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy ya no habran cambios tendremos que esperar a mañana