Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
48 / 700
#706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sabe alguien cuando empezaran a cambiar las conjuntas de mas de 2000€???? Gracias

#707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo soy de Barcelona provincia. Y la mía es individual y sigo comprobando. Si es cierto que no se ponen hasta junio pues no lo entiendo.

#708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando te dan conforme la devolucion,, sin aun tramitar la transferencia, es normal que aun permanezca en la delegacion a la que pertenece?.

Gracias

 

 

 

 

 

#709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Porfa te hice una pregunta de otro comentario que hiciste?Yo estoy en la misma situación que tú,es el primer año que la hago(la declaración)es para saber si está bien o mal cedida.
Si no te es molestia

#711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Habrá cambios por la tarde? La mía conjunta sigue tramitando y eso que la eche el día 3

#712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi estoy yo

#713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dime perdona. Que me preguntaste?

#714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supuestamente no le aparecía aún las declaraciones en el sistema, con lo cual según ellos no podía ponerse a trabajar. Me dijeron que las declaraciones primero llegan a la oficina general y de ahí las van pasando a los distintos departamentos que tengan.... Pero vamos la chica me insinuó que se tarda más online que presencial (por los tramites que ge he dicho antes) cuando se escucho ella misma rectifico y me dijo vamos que van por el mismo filtro pero mientras llegan y no.... El martes próxima cita a ver si les aparece ya

#715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien del Ejido con declaración conjunta q le haya cambiado de tramitándose? Gracias!!!

#716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el día 3 por la tarde y todavía se está tramitando. Mi declaración es conjunta y es poco más de 2000 euros.solo confirme el borrador, no hice ninguna modificación. A ver si hay suerte y en Tenerife se empieza a agilizar un poco mas

#717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi marido también me cedió las deducciones Dd y fn pero yo no trabajé durante 2017 y no sé si eso influye en que esté en el estado de “Comprobando “

#718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo que tenga nada que ver. Yo si que trabajo y es el primer año que declaro Dd y fn. Y también estoy comprobando. Así que dudo que sea por eso. Nos comprueban para ver si es correcto ya que es el primer año que las percibimos. Creo que será por eso.

#719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi suegro ya se la han aceptado hoy de la oficina de hospialet era conjunta de 800€ y yo sigo igual tramitando! Y eso q la hicimos el mismo día 🤯

#720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual