Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
39 / 700
#571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mio 1200

#572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y como sabes que están paralizadas?

#573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

seguro Marga. A mi al dia siguiente de poner a 2 dias hábiles ya me hicieron transferencia.

#574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer estaba en comprobando y está mañana ha vuelto a tramitando,te ha pasado lo
mismo?Vaya paseíllo , jo

#575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la eché conjunta en Nervión el día 4 y sigue tramitándose...

#576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual su declaración se esta tramitando

#577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No yo la tengo comprobando

#578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días presentada el día 5 por la tarde El lunes me ponia à 4 días y hoy me pone Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 11-04-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: Pero aún no está en la cuenta.

#579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una transferencia tarda un día

#580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sì eso lo se Muchas gracias. Y suerte à todos

#581

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vale, pues cambiado ya a transferencia hecha en las dos presentadas, desde el Sábado que las presenté.

Como ya comenté más atrás, en tres días todo resuelto. Pontevedra.

#582

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola

en mi caso, yo tenia un fraccionamiento de una revisión de 2013 que me vino este año porque me había puesto a mi hija el 100% no la mitad (hecha en hacienda la declaración!!)

Estaba pagando desde enero una cuota mensual, y por eso ponía que se estaba comprobando, porque habian detectado que había una "deuda" pendiente con ellos, se han quedado el importe de la devolucion para compensarlo... me devolvían poco mas de 300 euros pero se lo han quedado...  ayer fui y les dije que si lo estoy pagando porque lo hacen y me dijo que es automatico...

Ahora me pone "que se ha estimado conforme, no obstante se han realizado descuentos sobre la devolución y no resta importe alguno a devolver, que me comunicarán los descuentos realizados..."

 

#583

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Conjunta o individual es la tuya?

#584

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo conjunta desde el 4 de abril en sevilla y aún tramitándose y en cambio mi hermano conjunta en sevilla ya ingresada desde 2 dias

#585

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Barcelona delegacion callle ciencias borrador confirmado por internet dia 4 he llamado y estan completamente paradas tanto individual como conjuntas modificadas y sin modificar me an dicho que el proceso no es automatico si no que las van comprovando presencialmente que tengamos paciencia porque todavia no se an puesto a ello asi que este año nos toca esperar el año pasado me la ingresaron en dos dias