Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
46 / 700
#676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí también me cambio a tramitada, oficina de Nervión, como conjunta..ya mismo cobramos

#677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, si te sirve de algo, la mía es de Hospitalet de Llobregat y desde el días 4 que la envié, me acaba de cambiar el estado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted"

Un saludo

#678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nadie le ha cambiado después de tener el estado en comprobando ??

#679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los cambios de hoy Que se ven muchos a mi tambien me cambio d estado el próximo movimiento que será mañana...? Ya hoy no se movera mas de estado no?

#680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El mio sigue en comprobando 😢

#681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos que avance en cualquier momento 😥

#682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buf... Yo no espero nada. Menos mal q es poco dinero si llegan a ser 3.000 euros tardarían 3 años y medio😢

#683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Va ha ver si mañana nos toca a nosotras

#684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo comprobando y ahi estamos esperando

#685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mío son 1000 pero el año pasado era menos y tbn me puso comprobando y no pagaron asta febrero de este año espero que este año no me vuelva a pasar

#686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá mañana se muevan

#687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola desde Algeciras, tramitandose desde el 04/04, conjunta.

#688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Yo envié el borrador con dos modificaciones, añadi el alquiler y los gastos del dentista el día 5/04 a las 14:00 hora canaria. Para agilizar un poco adjunte todas las facturas y el contrato de alquiler. A día de hoy sigue poniendome "su declaración se está tramitando" la devolución es solo de 300€, el año pasado eran 911 y a los 2 días de presentada tenía el ingreso en cuenta. A ver si hoy hay movimiento. Tenerife

#689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hasta febrero del 2018? Mátame!!!!! No fuiste ala oficina ni nada a ver que pasaba.? Porque yo tengo pensando pasearme unas cuantas veces..

#690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vez que esta aceptada la devolución te pueden descontar en Madrid algo mas o no?