Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
424 / 700
#6346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias por el resumen, ja, ja, ja, lo tendré en cuenta, 

#6347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me lo creo!!! Me acaba de cambiar a su declaración a sido tramitada....
Aun no pone lo de los días... Pero da igual...al menos se q no queda mucho!! Pensaba q no me llegaba ni para el turron

#6349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual desde abril comprobándose y solo acepte borrador

#6350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estaba tramitando desde el 05/04/18, casi 6 meses y medio sin ningún cambio hasta hace un rato... Esperemos q a todos se nos solucione lo más rápido posible

#6351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al final me quedo sola...seguimos en comprobando desde el 4 de abril, no hay manera de que cambie ni una coma

#6352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4/04 tmb y sigo en comprobandose......

#6353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegra ver que hay buenas noticias para algunos. Para otros todo sigue igual. A ver si puede ser ya que todos cobren, ya queda mucho menos, ojalá haya avances mañana. Ojalá.

#6354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ojalá que antes de que termine el año los que estamos aún sin cobrar nos paguen.

#6355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días...me mandaron requerimiento la semana pasada...entregado ya.hasta ayer me ponía comprobando ya que sus datos no concuerdan tal tal tal tal.hoy ya me pone solo su declaracion esta siendo comprobada....a ver si para las uvas lo tengo...

#6358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta mañana me salió la coletilla de los 4 días. Y me acaba de cambiar a 3 días hábiles...

#6360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola a todos, aunque no he escrito nunca,os sigo desde el primer dia,borrador el dia 4/4/18,y hoy me pone lo de los tres dias. delegacion de Aranjuez. Suerte a los que quedais