Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
24 / 700
#346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdón desde el día 3

#347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No no e llamado esperare hasta mañana haber so aparece otro cambio

#348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola !! Yo de Cartagena
He presentado 2 el día 3/4 por la tarde .y las dos “”se está tramitando “” Conjuntas solo incluido número de Cta nuevo .
Y una que presente de mi hermano el 4 a las 8 de mañana (individual modificada pensión compensatoria y sindicatos) ya se la han pagado . La confirmaron la misma mañana que la presenté.
Ósea que el mundo al revés.

#349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si tienes suerte, pensaremos en positivo 😊

#350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte. Yo de la Administración de Villareal y desde el día 3 presentada y aun está tramitándose

#351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nervión Monte Tabor. Desde el día 4 , 3 declaraciones de 1200 euros de media. Todas siguen tramitándose.

#352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también cambié solo el número de cuenta y desde el día 3 se está tramitando...avisar si cambia el mensaje y avanza algo esto...yo desde Lugo

#353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado lo mismo. Desde el día 4 comprobandose. Hoy lo miro y pone tramitando.

#354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay mucha inquietud y solo acaba de comenzar , esto va cambiando y algunos se les devolverá antes a otros en diciembre , es la agencia tributaria y tienen 6 meses desde que finaliza el plazo. Yo en el año 2015 fue el único que cobre a la semana de presentarla ,  los demás y mira que son años , a partir de junio , septiembre y noviembre , por lo tanto tranquilos y con 20 millones de declaraciones , es obvio que no pueden pagar todo de golpe y lo van trampeando como pueden. Pero mientras cobremos , estemos contentos, que peor es que te llamen para que aportes cualquier documento, que se ponen los pelos de la nuca de punta. 

#355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias Gelesmf estos de cartagena noueven un esparto.son mas gandules que trillos.no obstante un amiguete de hacienda me ha dicho que solo cambian aquí martes y viernes a ver si hay suerte

#356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias a ver si tenemos suerte y se mueve.si lo haces me lo haces saber y yo a ti .gracias

#357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nadie por aquí con oficina en Pontevedra? Que cobrará ya?

#358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo estoy igual la presente el dia 4/04/2018 aun se esra tramitando avisadme cuado cambie

#359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en Lugo se sigue tramitando desde el día 3

#360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero y deseo que ya la han comprovado y esta noche nos saltara al otro punto, si no ya no entiendo nada