Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
69 / 700
#1021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo soy de hospitalet y estoy en el estado de que en 2 días hábiles recibiré el dinero.

#1022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

YO Soy de Tarragona y me sale tramitandose desde el dia 4..

#1023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias, espero tenerlo entre mañana y el lunes😉

#1024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien sigo igual desde el dia 5 a las 01:00. Conjunta FN y 2500 a devolver. Ni creo q mañana tampoco. El año pasado cobre en un suspiro

#1025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la rectifique y presenté el día 3. Empezó tramitandose al día siguiente comprobando y después tramitandose otra vez y al día siguiente comprobando hasta hoy.

#1026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La presentaste tal cual o modificaste? Y si no es mucho saber la cantidad es más de 2500?.

#1027

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que los que estamos en mas de 2000 euros nos estan dejando un poco aislados pero tengo la esperanza de que cambie mañana

#1028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala tengas razón, por lo menos que haya un poco de movimiento y cambiemos del "su declaración se está tramitando"

#1029

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo individual, añadiendo unas deducciones y para devolver 1754 desde el día 3 tramitándose, sin moverse.

#1030

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no lo entiendo. Yo en mi declaración tuve que modificar por hijo con discapacidad y por fn. La hice individual con lo que mi marido me cedió el derecho a mi. La de mi marido ya está confirmada y tramitada y devuelta. Aunque la cantidad era poco y se la han quedado por multas. Esa si que lo han hecho rápido. La mía comprobando. Podrían contrastar que en su declaración pone que me lo cede a mi.

#1031

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que veo hay bastante gente que la que la tiene comprobando que tambien es mi caso a tenido que modificar por discapacidad yo soy gerona

#1032

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es conjunta?

#1033

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el 4 y sólo modifique el borrador metiendo el sindicato y ahí sigue en esta tramitandose, si lo sé no lo pongo y confirmó el borrador

#1034

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si tenemos suerte y como muy tarde nos hacen el ingreso el lunes ( si es el sábado mejor), saludos..

#1035

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Da igual, yo confirme el borrador, es individual, también el día 4 y sigue en el punto 1. Lo que me tienen que devolver es una miseria.