Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
3 / 700
#31

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo de valencia la hice el 3/04 a las 16:30 y me pone tramitando se, el año pasado cobre en julio y tuve que ir a hacienda por descendiente minusvalía no se había filtrado los datos, este año encima soy f numerosa, espero que no haya tanto retraso pues los datos ya estaban incorporados en el borrador, sólo he rectificado la minusvalía otra vez, pero al ponerla ya me aparecía la fecha y todo solamente he introducido el tipo de minusvalía, veremos cuando cobramos!!!

#32

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando la presentaste

#33

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que si está claro es que aparte de casos aislados lo normal será que nos devuelvan rápido, quizás algo más pronto que otros años

#34

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El martes sobre las 21:30, ayer me cambio de tramitando se ingresara en 4 días y hoy ha cambiado a 3
Realizada en Cadiz

#35

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte, en Tarragona no se mueve nada aun seguimos en se esta tramitando

#36

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pontevedra nada tampoco, el año pasado tocó en octubre.

#37

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joder. A mi siempre me lo han devuelto como mucho una semana más tarde. Espero q siga así la cosa 😂

#38

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Modificada para deducirme por la vivienda habitual y presentada el día 3 a las 19:55.
Estado: se está tramitando

#39

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como has conseguido modificarlo? Yo no he sido capaz

#40

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola amiga esta mañana también me ponia lo de los 4 días hábiles y ahora e vuelto a mirar y me pone lo mismo pero 3 días hábiles en vez de 4.

#41

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para modificar la declaración presentada o haces una complementaria si es a tu favor y una rectificativa si es en tu contra. Yo la hice el año pasado y no me hicieron la devolución hasta noviembre. Este año ya la tengo en la Calle Lerida, me aseguré de hacerla bien a la primera.

Saludos.

#42

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola pues yo estoy mosca porque ayer en el estado ponía que se me reembolsaría en 4 días habiles y hoy fuí mirar y me pone lo mismo de ayer pero sin indicar los dias habiles porque será?...Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#43

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la página de renta Web tienes vídeos bastante explicativos. Suerte!!

#44

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí,sin que nadie se ofenda, lo que me parece fatal es que se anuncie a bombo y platillo que a partir del día 04/04/2018 se puedan confirmar los borradores y comprobar cómo compañeros la hacen un día antes y ya están con la transferencia en camino. No lo veo para nada justo vamos

#45

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tampoco. Pero vamos que es el primer año que me ocurre. El año que viene lo estoy mirando dos días antes. No sé porque las aceptaron.