Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
512 / 700
#7666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si... a mí en la mañana me ponía 4, después 3 u ahora 2... ojalá se realice el milagro de Semana Santa y lo hagan mañana porq en la Comunidad Valenciana no es fiesta.

#7667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
¡Madre mia qué velocidad! Como siga así me la devuelven mañana jajaja

#7668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy en Alicante y he pensado lo mismo,que hasta el jueves tenemos posibilidad

#7669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sobre las 13 cambio de tramitando a ha sido tramitada, ahora mismo de primer declarante a beneficiario, según he leído esta noche debe pasar a calle Lérida de Madrid y mañana debería de señalar los días que quedan para cobrar, de Sevilla, conjunta, hecha el dia 02/04/19

#7670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No eres la única, no. Me han devuelto 2028 en 6 días y 2017 esperando. Es que ya, ni lo miro.

#7671

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me puso dos días hábiles y al día siguiente ponía se ha emitido tu devolucion y cobré esa misma noche

#7672

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues quizás mañana la tengamos🤞🤞

#7673

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía pone de esta comprobando

#7674

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona, no te e entendido bien. Te ponía los dos días hábiles y al día siguiente ya te habían emitido la devolución. Pero cuando te apareció en el banco? Ese mismo día de la devolución o al día siguiente?

#7675

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi el año pasado el ingreso me yego a las 6 de la mañana de sábado. como tengo el abiso en el banco de cada movimiento me mandan un mensaje al móvil. pues me entro a sabado a las 6 de la mañana...a ver este año me quedan 2 dias habiles para cobrar. pero como hay días festivos ya no se

#7676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá a mi igual ojalá y sea mañana

#7677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna conjunta +3000 cambió el estado!?

#7678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Algún cambio está noche

#7679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguno le salió es estado comprobando

#7680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A la 1 en punto cambio a calle Lérida y que en 4 días hábiles se hará devolución