Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
37 / 700
#541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí en la agencia tributaria me dijeron q las q los borradores no están modificados son automáticas, las q modifican puede. Ir a comprobación, y que si pasan automáticamente tienen asta 4 años para reclamar algo o obligar a presentar documentación

#542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo conjunta Nervión y no se cambiado

#543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

CAN Asturias, estamos a día 10, faltan 7 días para el 17 de abril, fecha en la que dices que te pagaron. Simplemente digo que la campaña acaba de empezar

#544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo dicho, estuviste más o menos como ahora. Simplem note digo que acaba de comenzar la campaña y que lo que pasa entra dentro de lo lógico.

Las devoluciones de familia numerosa hace un par de años se retrasaban y el año pasado y este, - lo estamos viendo con las individuales-, no se demoran.

#545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi no me dijeron eso,, cada uno una cosa distinta. Ahora que si me lo dicen les voy a contestar que no quiero estar 4 años paseandome por hacienda.... Porque de momento voy a cita por semana. Asique ellos verán 😂

#546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

CHICOS se puede incluir en la declaración de este año los gastos del dentista del 2017? Me acabo enterar y no meti los gastos del dentista como se puede solucionar ahora?

#547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si los metes tendrás que llevar los facturas no?

#548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y los gastos escolares de mi hijo? Es decir libros. Los incluis?

#549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si las facturas las tengo del credito que pedi para el dentista es mejor ir hacienda con la documentación y ellos me la incluyan..

#550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah genial. No sabía si había que llevar las facturas suponía que si jaja.

#551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Decían que los martes se movía la cosa, pues esta hoy paradisima

#552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No antes del día 15 ya lo tenía ingresado. Y es más en los últimos años antes de una semana ya estaba y siempre es una declaración conjunta. Que este año estén tardando más en mi caso tengo claro que es porque hice un cambio de domicilio en mi nombre. Y a me dijo la chica que me la hizo que van por expediente, y que si te tienen que devolver cantidades grandes si se puede demorar porque las miran más.

#553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero que es psra ellos cantidades grandes???

#554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre de dios. A mi m tienen que devolver este año una porquería y sigo esperando desde el día 4.... Todo porque incluí una ayuda la cual mi pareja y yo la tenemos al 50% y supongo que tendrán que comprobar que el otro 50% es de mi pareja. Estoy esperando a que la junta me mande un certificado como que los dos somos beneficiarios y nos corresponde la mitad a cada uno y en cuanto me llegue lo adjunto. Y también cambie el domicilio...

#555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

1 euro 😂💶