Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
72 / 700
#1066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo más o menos como tu pero a mi comprobandose desde el 4. Y la presenté el 3. Desde Barcelona.

#1067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi Ya en 2 Dias del Puerto

#1068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigue mandando hacienda SMS al móvil cuando van a realizar el pago??. Recuerdo que años anteriores me han enviado SMS a mi móvil.

#1069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien he tenido que hacer una complementaria y me salen 2 tramites, supuestamente no afecta y debiera abonar la correcta.!

#1070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Soy de Leganés (Madrid). Desde el día 4 en estado “su declaración se está tramitando” y por experiencia personal y algún conocimiento por gente que trabaja en la administración, entra dentro de lo normal ya que todos los años tengo que modificarla. No suelen tardar mucho en pagarla, en el 2015 8 días, en el 2016 9 días y en el 2017 14 días. Los importes siempre han sido de un poquito más de 2000 euros.

Todo esto va con validaciones informáticas y las aperturas de las declaraciones van por rango. Primero abren las individuales confirmadas, inmediatamente después las individuales modificadas, después las conjuntas confirmadas y así sucesivamente. Como habréis visto desde el 2015 los días de diferencia entre que presente la declaración hasta que me han pagado han ido aumentado, por lo que este año supongo que será más de lo mismo ya que cada vez hay más comprobaciones que hacer y los días por lo tanto también aumentan.

No me preocuparía demasiado de momento, porque entre el día de hoy y la semana que viene estoy seguro de que irán validando muchas de las declaraciones de todos los que estamos por aquí (por lo menos las conjuntas de más de 2000 euros y el resto también por supuesto).

El que ponga tramitándose no quiere decir que no hagan nada con ella, si no que en el momento que habrán el rango en el que nuestras declaraciones estaría englobadas por características (conjunta o individual, modificada o no, importe, etc), entrarían dentro de las validaciones informáticas y si saltase algún aviso o error, entonces si pasarían a comprobación individual.

Espero que pronto veamos resultados (mirar hoy sobre las 11:15 h, es cuando se empiezan a producir los cambios en la mañana y efectivamente este año los cambios parecen que han cambiado y han pasado de comprobaciones los martes y jueves a lunes, míercoles y viernes).

#1071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo , ya no se sabe el patrón que siguen..yo también comprobando,otra vez

#1072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada no me cambio hoy tampoco y no se que tanto tienen que tramitar si acepte el borrador sin modificar ni nada,mas de 2000 y siempre me an devuelto en 10 dias

#1073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin esta mañana el ansiado mensaje es:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 13-04-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: -----------------------------

 

#1074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días sin cambio esta mañana

#1075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De donde eres me alegro.. :)

#1076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb transferencia hecha,maña o lunes tenemos el dinero

#1077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que ganas tengo yo de ver ese mensajito

#1078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias yo tambien transferencia efectuada esta mañana. Gerona

#1079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días a todos. Me acabo de levantar con el siguiente mensaje; Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 13-04-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN-----.(Declaración hecha el día 3,conjunta, Administración de Villareal)
Un saludo

#1080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí sigue sin cambiarme desde el día 6, Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria, q angustia, desde madrid