Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
150 / 700
#2236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro dia mas comprobando desde dia 4

#2237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Será verdad eso...??
Algo leí por ahí de que una vez tengan dada una orden de transferencia ya no te sale la cuenta para modificarla
La mía está a 3 días y no me sale la cuenta

#2238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo entendido también eso

#2239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es más acabado de meterme en la declaración que modifique que es la del año pasado para ver el estado y esta mañana en hacienda me han dicho que ya estaba resulta, pero el cambio de estado aún no me lo han cambiado aunque ya no me deja cambiar el iban y antes si. Asique creo que eso es porque ya han dado orden de pago.

#2240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala y así sea !!!!🤞

#2241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si si ya te digo que hace poco me aparecía lo de modificar y ahora no me aparece y al decirme hoy en hacienda que ya estaba resuelta y que la cobraría dentro de poco creo que es 100% seguro

#2242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la de este año por ejemplo me sigue apareciendo lo de modificar y consultar iban

#2243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía es de este año

#2244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno de hecho es la de mi marido la mía ya me la pagaron a los 5 días (se hicieron el mismo dia) pero la de el tenía una multa y yo creo q por eso se atraso

#2245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siiii pero el procedimiento es el mismo. La mía de este año aún no la han resuelto por eso puedo cambiar todavía el iban

#2246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguramente.

#2247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde el 3, sin modificar nada

#2248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi amiga ha ido a hacienda y relleno el escrito para anular y resulta q aun no han cancelado ninguna, aqui dice q se la han cancelado el mosmo dia y a ella nada, sige teniendo los mismos expedientes de la declaracion como antes de ir a hacienda.. Ya creo q ni ellos mismos "algunos" saben lo q deben hacer, ya q la funcionaria q le atendia dijo q ese proceso tarda varios dias jajaja, sera aqui en Canarias x q desde penisula dicen q se cancela en el mismo instante (para q no vaya ser tramitada)..
Es lo q hay, lamentable.
El resto 8 declaraciones de amigos presentadas el dia 4 sigen "comprobando" hace 3 semanas....

#2249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he cancelado dos a las 9 de la a mañana y a las 10 ya solo me salía una.

#2250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ella presento el escrito ayer en la Hacienda aqui y hasta ahora nada..
El lunes va ir otravez y va preguntar x q tardan tanto, si en oltros lugares lo hacen en el mismo dia..
Creó q hay mucho chaos en las oficinas.. Las nuestras 3 semana comprobado y como dijo el funcionario "las rectificadas no las van a tocar hasta junio, julio...