Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
382 / 700
#5716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias,espero que sí y animo y suerte!!!Sigiré informando

#5717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos díashace 20 días me salió su declaración ha sido gestionada considerándose conforme a los 5 días cambió a su devolución esta siendo comprobada, tras 1l5 días apareciendo su" devolución "esta siendo comprobada hoy me aparece de nuevo su declaración ha sido tramitada por órganos de gestión tributaria estimandose conforme la devolución.No obstante su devolución esta siendo comprobada.Esto ya me salía hace 20 días.Esto es volver a atrás o ya se ha comprobado y van a devolver?.Los mensajes cambian yo creo aleatoriamente esto no hay quien lo entienda. A alguien le ha pasado esto?

Un saludo seguiré informando si cambia

 

 

 conforme

#5718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola estoy igual desde mayo. También tuve una ayuda por nacimiento del ayuntamiento y debo tener ese filtro. Fui a preguntar en julio y me dijeron que estaba todo correcto que hasta diciembre tenían tiempo. Así que toca esperar.

#5719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi tambien me ha cambiado hoy, a ver lo que tarda el ingreso.

#5720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora me pone qe la devolución será en 3 dias hábiles, supongo qe está mañana a las 6 qe ponia 4 días seria de ayer qe no volví a mirarlo

#5721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero te pone fecha o que se está comprobando?

#5722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien ha hecho una rectificación de la primera declaración y le han pagado? Hoy he llamado y me han dicho que estas las dejan para finales de año (así tal qual me lo ha soltado), la hice en abril y aun no me ha cambiado el estado ni de la primera ni de la rectificación 😡 (Barcelona)

#5723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que, más que volver atrás, es volvernos locos. A,saber qué significa cada estado. Las cogen, las sueltan, lasdesbloquean, las paran, las vuelven a coger. Si esta conforme, como la van a estar comprobando...? En fin, España, ese país en el que sólo vive bien quien roba...

#5724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo viendo como está el patio, no me fío de lo que digan. A todos nos dicen lo mismo. Que hay tiempo hasta final de año. Para el final están dejando muchas. La realidad es que sueltan el dinero con cuentagotas. Y nadie sabe cuando nos tocará.

#5725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ya me puso a 3 dias habilea

#5726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo hice dos anulaciones y una complementaria y el lunes me cambio a devolucion

#5727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si es como la tuya y no las dejan para el final! Es genial que ya la tengas!!! Y al final tienen razón...a todos nos dicen de todo y nadie tiene idea de nada!

#5728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo la presente el día 10 de abril y hoy aún . Su declaración se está tramitando
Alguien más está igual que yo??

#5729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si desde tenerife fui ayer a mi delegacion y me dijeron q las compñentarias las miran manualmente y q no habian empezado ...animo

#5730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias!

Ayer mi declaración que figuraba COMPROBANDOSE...cambio de estado xD para pedirme justificante de pagos de alquiler.
Cuestión que los adjunte y hoy nuevamente a comprobandose!

A alguien le paso esto ? 

Es de nunca acabar ya :/