Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
366 / 700
#5476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también desde el 4 de abril comprobándose es desesperante, no me mandan ninguna notificación y no se mueve nada y ya van más de 5 meses. Creo que nuestro error fue el hacerla el día 4 de Abril, nunca más. Ese día seguro que se colapsó todo.

#5477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

xfin xfin me cambio q en 4 dias aviles soy de sevilla

#5478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que si. Que los filtro a no estaban bien definidos en el primer dia.

#5479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguro que algo pasó porque somos muchos del primer o primeros días

#5480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho, yo sigo igual, desesperada es poco.

#5481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

6 desde el 4 de abril,rectificación 10 de mayo el día 12 me llegó el requerimiento,el 13 de septiembre presente la documentación y un escrito de cosas q me pedían que yo no me había deducido,error de ellos...hoy día 14 me aparece su de declaración esta siendo comprobada ya que hay discrepancias entre lo que usted a declarado y los datos con los que cuenta la agencia Tributaria...y yo digo claro si yo tampoco dispongo de ellos ya q me han metido la deducción de alquiler por autonómica que yo no me he deducido y una mujer como ascendiente discapacitada que yo no se quien es y q tampoco consta en mi declaración...😏pero claro a perder yo y a poner escritos yo y mientras mi dinero que??😡

#5482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también igual! Seremos los últimos , yo año q viene la haré de las últimas a ver si así cobro antes !! He mirado con la empresa para bajarme el irpf y así q no me tengan q devolver nada pero no puedo así q a joderme !!

#5483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por móviles a juicio?? No había escuchado nunca q te pudieran meter a juicio por dever a una compañia de moviles!! A ver si tienes suerte y es poquito lo q te quitan

#5484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

vaya tela...yo le dije al funcionario ahora que a esperar hasta navidad??y me dice mujerrr no creo!!en fin...por lo menos nos desahogamos...porque es desesperante es la primera vez que me pasa...

#5485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo miro la app y la web ya por mirar. Pero confío más en que me toque un cupón, que ya es difícil, que en ver algún cambio antes del 2 de enero. Es desesperante cuando necesitas el dinero con urgencia. Muy doloroso. Con esto incentivan a la gente de bien a defraudar. Ser legales en este país es ser tontos. Voy a tener que pedir un préstamo para pagar ibi, residuos, sellos de coche y etc por casi 800€, porque no me devuelven.

#5486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

te entiendo a la perfección...nosotros igual este mes entre libros,material escolar,seguros de coche etc...a día 14 se nos han ido los 2 sueldos y mientras hacienda con 2823 euros mios y 552 de mi marido ahi parados y nosotros ahogados y eso sí cada mes quitandonos impuestos y luego gente de mi barrio que no trabaja y que no paga impuestos dándoles dinero de una renta garantizada que hacen...que no lo veo mal q les ayuden ojo...pero nosotros que???en fin...

#5487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos que cobrem os pronto ya quedamos pocos!!!as ido a tu delegación a explicar tu situación a ver si te agilizan la renta?ay gente por aquí que ha hecho escrito y se lo an pagado rápida.

#5488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O sea lo hiciste en Mayo? Entiendo que no hay ningún orden específico porque yo lo hice los últimos días de abril y sigo sin cobrar: recuerdas los estados en la app ? Tramitándose, comprobando, tramitado ? Gracias

#5489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La hice el 14/5 y de tramitando no pasó hasta el 5/9 que cambió a "su declaración está siendo comprobada" pero porque me liberaron la declaración en hacienda,la tenía retenida en un filtro.
De comprobando pasó a tramitada y después a 4 días hábiles luego a 3,a 2 y finalmente ayer a "la devolución ha sido emitida mediante transferencia a su cuenta" esta madrugada ya le tenía ingresada

#5490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho, ya se a acabado el calvario 😘😘😘😘