Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
344 / 700
#5146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual comprobando desde 4 de abril..ultimo.año q confirmo borrador al principio de campaña

#5147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado y me ha atendido una chica,muy amable, que dice que desgraciadamente no podemos,más que esperar en el banco de la paciencia. Que no hay orden para resolver ninparacpagar, ni por fecha de presentación ni por nada. Que si aparece tramitando desde el dia 4 sin haber recibido ninguna notificación es porque no debe haber ninguna incidencia. Que si la hubiera ya habría llegado el aviso. Es decir, que amablemente te dicen que te aguantes, que hasta q el tonto de turno no la procese no pasa de tramitando. Así que primero irán tratando de rascar lo que puedan a las,q tienen incidencias y las que no tienen las pagarán al final en masa, cuando hayan recuperado todo lo posible de las demás. Un calvario.

#5148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy llame a Nervion y me dijo la persona que me atendio "ahora le paso con mi compañero".

Corte porque llevaba diez minutos en espera y nadie me cogia el telefono :(

Va a ser un calvario ! 

#5149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y ahora entonces que se supone que tienes que hacer? Yo también he presentado documentación del alquiler y estoy esperando la contestación...

#5150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jony Islmele pero en el ultimo cambio q no estan conforme te enviaron otra notificacion cierto ? Diciendote donde no estan conforme y junto la renta hecha por ti te envian la que ellos calcularon ? Y alli te dicen si te van a pagar algo o tu tienes pagar a ellos ?

#5151

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sorpresa despues de 5 meses miro y su declaracion ha sido tramitada bla bla bla........ haber lo q tardan en pagar

#5152

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas a todos,hoy día 3 por fin mi declaración se ha movido de estado...la presente el 11 de abril y siempre aparecía la misma coletilla...SU DECLARACIÓN ESTA SIENDO COMPROBADA...esta mañana ha saltado a SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA POR LOS ORGANOS GESTORES.....
aunque aún no pone que se vaya a realizar transferencia por lo menos es un foco de esperanza para esos que llevamos tanto tiempo esperando que en septiembre parece que la cosa está funcionando de nuevo.un saludo,cualquier novedad la vuelvo a comentar ya q yo sé lo que es estar a la espera y ver que no hay cambio alguno.

#5153

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy tb me a cambiado después de cinco meses esperando... Pero cuando pagaran??me pone que que a sido tramitada conforme ect pero no ponen cuando pagaran desde renerife y él órgano gestor sigue igual

#5154

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola chicos y estuve en comprobacion desde el principio, la semana pasada entre el 28 reguerimiento lo presente todo lo que me pedian y hable personlamten con el funcionario y me dice me pongo con ella hoy mismo y essta mañana para mi sorpresa entro en la pagina y vuelvo a estar EN SE ESTA COMPROBANDO  alguien me sabe decir cuanto tiempo tardan ahor an soltaar la pasta

 

#5155

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi marido le ponía que tenía incidencias por lo cual su devolución se podía ver minorada y que si quería anticipar su devolución accediera a verificar.nosotros cogimos cita previa y fuimos a nuestra delegación y nos dijo el funcionario que no tocaremos nada que sino se vería afectada por 300 euros q esperasemos que si enviamos el alquiler aún se demorarian más en verla.que paciencia.en fin desde el 10 abril la de mi marido en tramitando,la mía desde el 10 de mayo en comprobando...nos han echo el verano y la vuelta al cole por lo q veo también...

#5156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

totalmente de acuerdo a mi marido le han hecho mismo,que si quiere adelantar su devolución pierde 300 euros del alquiler...así q a esperar no vamos a darle gusto total ya estamos en septiembre ya queda menos...

#5157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también estuve comprobando desde el primer dia, me mandaron documentación y la presente. La chica también me la miro ese mismo día. Llevo así ya casi 2 semana , el otro día fui a preguntar y me dijeron que ya está tramitada pero que falta la firma de los de arriba. Que alomejor en unas semanas ya lo tengo. Sigue poniendo comprobando. La chica me dijo que más de un mes no me tardaría.

#5158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si me ponen lo que me van a pagar ellos y creen que es correcto y pues nada me tocara alegar y sacar cita a ver que es lo que me hace falta por que no me quieren meter el alquiler si llevo viviendo desde el 2013 en la misma vivienda

#5159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde muchas semanas con alegaciones, visitas a hacienda y si, decirles q las cosas estan en orden y q dejen de buscar cosas q no hay, cuando tienen los cuidadanos derechos a deduciones x comunidad y x circustancias (cada 1 puede encontrar las deduciones q les coresponde en internet o en asesoruas y etc.. la señora de la mesa decia q no 🤔 pues les enviamos los inforemes donde dicen claramente que si) y mira hoy cambió, ya vamos 4 personas q nos tramitaron..

#5160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues me dicen que si no estoy de acuerdo con lo que ellos me quieren dar que presente una alegacion pues yo no entiendo ya lo que nesecitan les mamde facturas recibos y mas y no se que pasa como digo llevo desde el 2013 viviendo de alquiler en el mismo domicilio