Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
351 / 700
#5251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: Administración de GETAFE Oficina de Gestion Tributaria CL JOAN FONT, 4 28904 GETAFE (MADRID)

Aquí está mi declaración desde hace 5 meses y dos días creo que en un mes se cambiará de estado por que entiendo que tienen 6 meses de vacaciones al año esta gente!!!!

#5252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: Delegación de HUELVA PS SANTA FE, 22 21071 HUELVA (HUELVA)

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Así está la mía desde el 4 de abril. No hay derecho.

#5253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta, yo lleve la documentacion el dia 4 para que se agilizase la devolucion inmediatamente me paso de tramitando a comprobando, quieres decir que si ya nos han pasado los filtros en hacienda tardara 1 semana mas o menos, el año pasado para mi fue asi, y este año la xica me dijo que ella me lo arreglaba en el mismo momento, pero no me dijo nada de cuando cobraria y esa es mi duda, yo ya he registrado la f numerosa y discapacidad de mi hija que eran los filtros que no habian pasado, supongo que al registrarlos alli y la xica introducirlo cobrare pronto no? Es por si sabes algo

#5254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cada uno dice una cosa el año pasado yo la tuve 4 meses comprobando hasta que fui a la delegacion y ne dijeron que era el filtro de discapacidad de mi hija y ni la habian mirado, lo que tuve suerte

#5255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy exactamente igual,, presentada el 4 del 4 y tramitando con la coletilla de los datos fiscales, Valencia, adm de Sueca.

#5256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y me lo arreglaron en el momento y este año estaba tramitando y mas de lo mismo, haber si cobro ya pronto, se supone que ne lo han arreglado

#5257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En este país bananero sólo ponen filtros a la gente honrada. A los chorizos que mandan y a sus pagas vitalicias no les ponen ni uno.

#5258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que el 4 del 4 alguien le dio a un botoncito y atasco algo, porque la,mayoría de las que leo que estan paradas son de ese día.

#5259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Averiguaste algo?

#5260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues lo mismo q nos dicen a todos q esta todo bien q en el caso de que vieran algo me mandarían una carta !! Total q nos queda esperar el q lo acepten o una maldita carta !! Esto es España!!!

#5261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no paguemos el IBI de 2018 debiendonos hacienda nuestro dinero de 2017, verás como ahí no hay filtros y la carta llega rápido, o el embargo.

#5262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo tuve asi un dia solo... Al dia siguiente que estaban conforme y me hacian la devolucion en 4 dias hoy me pone que 3 dias

#5263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

vale gracias yo esta noche yevaria 2dias con el mismo estado espero qe me cambie .

#5264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si te la han rectificado se supone que aunque ponga comprobando ya está comprobada por la persona que te la liberó.
Ella me ha dicho esta mañana que la mia está tramitada porque ayer lo que hizo fue comprobar y rectificar pero que no sabía con exactitud cuando me la ingresarían pero que no más de una semana.
Aunque ya te digo que hasta que no la tenga en mi cuenta no cantaré victoria😅😅

#5265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ella es amiga mia y no creo que me haya engañado aunque en Hacienda nunca hay nada seguro porque el tema de devoluciones escapa al contról de los funcionarios.
Así que crucemos hasta los dedos de los pies por si las moscas jajaja