Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
349 / 700
#5221

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si es verdad y en 4 dias habiles cobro que es un pellizquito bueno 2.230 euros y viene muy bien para empezar el cole

#5222

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solo la has tenido un dia comprobando?ha sido rápido pues....

#5223

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi este año me ha pasado lo mismo con el alquiler, llevo 8 años y sin problema y este año mira... qué documentación mandaste tu? Yo les mande el contrato de alquiler, los recibos, el empadronamiento y un recibo de La Luz. Tú presentaste algo más?  A mi todavía no me han contestado, se lo envié el 16 de agosto.

#5224

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todos los años les mando lo mismo, contrato alquiler y prórrogas si existen, en mi caso también el justificante de depósito de la fianza en la junta de Andalucía para poder optar a la deducción autonómica del alquiler y ya está. Los únicos requisitos son 3. No pasar de los 24 mil y pico de euros anuales, ser menos de 35 años y en mi caso, como te comento haber depositado en su día la fianza en la junta

#5225

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también. Tramitando. No hay derecho.

#5226

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si la verdad que sólo un día comprobando a ver si esta vez pagan en los 4 días habiles.... asi que para el martes más o menos estara

#5227

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok, gracias!  Yo la fianza la tengo depositada en la comunidad de madrid, pero aquí no te lo piden, y que el alquiler sea anterior al 2015, en mi caso llevo desde 2010. Yo solo tengo derecho a la deducción estatal ya que soy mayor de 35 y la autonómica no me corresponde. En fin, a esperar... 

#5228

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola saveis si tarda.mucho en q me comprueben la devolucion es q me cambio otra ves q me estan comprobando la devolucion y miro en expedientes y etc..y no tengo deudas mi nada es q me cambio 2 veces ya

#5229

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo q si q no me baja lo de los 4 dias. Sigue igual. En 4 dias se realizara transferencia. Debe de bajar los dias ya es seguro la devolucion??

#5230

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno té darán un crédito a bajo interés

#5231

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasa igual no me han bajado los días me sigue diciendo lo mismo de los 4.

#5232

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy me ha cambiado a 3 días hábiles, desde este lunes ponía 4 días hábiles así que parece que va por buen camino, pero ya veremos a ver, no me creo que paguen en esos 4 días hábiles.

#5233

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias !!

#5234

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola te cambio el estado)

#5235

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo mañana iré a hacienda a ver q carajo pasa con mi declaración xq lo q no entiendo es xq ni cambia de estado siempre el mismo!! Me tienen ya asta los c.....es!! Tu has ido a tu delegación a preguntar?? La mia es conjunta !! Y 2300 !!