Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
378 / 700
#5656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no vuelvo a hacer nada el dia que comienza la campaña...parece que el dia 4 de abril esta gafado

#5657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así me pasó a mi el martes. Llevaba desde el 4 de abril en comprobando y pedí cita y justo ese día la miraron aceptaron la devolución y por la noche me llegó otro mensaje que en 4 días hábiles me hacían el ingreso, hoy ya pone 3 días hábiles. No se si es casualidad o es porque fui, así que ánimo espero que te pase lo mismo.

#5658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Totalmente de acuerdo contigo, nunca más

#5659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias espero q nos devuelvan a todos lo mas rapido posible porque es nuestro dinero!!!

#5660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias espero se te resuelva pronto.👍👍👍

#5661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin! Hoy me ha cambiado a tramitada, devolución en 4 días hábiles... Desde el 30 de Abril.

#5662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en comprobando en Moncada desde 10 mayo

#5663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mi me paso igual hice la declaración y cinco días después la rectifique ahora me salen dos como a ti una me salia tramitando y otra su solicitud de autoliquidacion ha sido presentada ahora a cambiado el estado de la primera a Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio... Etc pero la rectificación sigue igual. A ti t paso igual porque me devuelven sobre la primera que paso con la rectificación?

#5664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!!

#5665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte, el mío solo ha cambiado a comprobando, y lleva así 2 semanas, desde Santander

#5666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que buena onda, espero que empiecen a pagar ya.!!

#5667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya verás como poco a poco se va moviendo todo, yo tampoco tenía muchas esperanzas y mira.¡¡Suerte!!

#5668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

MD

Buenas tardes Carolina. Donde presentaste la Declaración?

Es que mi sobrino presentó la Declaración en Delegación de Hacienda de EL ESCORIAL , el 20/04

La presentó por internet con  Certificado electrónico y al modificar el borrador y enviarla se equivocó y la

Presentó  “INDIVIDUAL “. Al imprimirla se díó cuenta del error y llamó por teléfono para que le dijeran que tenía que hacer

Le dijeron que mandase  la “CONJUNTA”, que la última presentada era la que valía. Asi lo hicimos , pero después de dos meses

sin que cambiara de estado y aparecían las dos “en tramitación”. Pidío cita y presentó una Anulación de la 1ª, Se la anularon en un día.

Y solo figura como presentada la “CONJUNTA” que pasó al estado “Su declaración está siendo comprobada desde la fecha 20/04”.

El día 4/9 pedimos Cita y preguntamos si había algún problema con la declaración y con bastante mala educación la señorita que nos

 atendió dijo que no sabía y que tampoco lo iba a mirar. Que si el 15 de Diciembre no teníamos ninguna noticia que fueramos a preguntar.

 

En fin “DESESPERANTE”.

#5669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy que no entiendo nada. Su declaración se está tramitando desde abril, a principios.

Y de ahí no pasa. Su declaración se está tramitando, quiere decir que ni la han abierto, es como si no la  tuvieran. La he revisado no se cuantas veces y esta correcta.

 

Soy de Barcelona y Administración de VIA AUGUSTA  . Alguien esta igual?

 

Quería pedir hora ,pero me tira para atrás el que estoy seguro que no me diran nada relevante. O eso de que tienen tiempo hasta..........y listos.

 

 

#5670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía, Huelva, ha estado tramitando desde el 4 de abril hasta el 26 de septiembre, que ha pasado a comprobando. Pero no tengo esperanzas de que se mueva de ahí hasta finales de año.