Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
336 / 700
#5026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presenté el 7 de abril.
Ánimo!
Y esta semana es cuando me ha cambiado, que ya está tramitada.

#5027

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos que si me vendría muy bien ahora la pasta

#5028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi me ha llegado una notificacion de hacienda donde me pide que envie copia de mi lobro de familia y mi acta de divircio .. no se el motivo cuando llevo mas de 3 años haciendola de la misma forma con mis hijos

#5029

Soy familia numerosa y discapacidad

hola chicos me llamo irene y soy familia nuemrosa y discaàcitad hice la renta y lleva como dos meses en comprobacion!!!!!! alguien mas como yo?

#5030

Re: Actualizacion estado para reirse

A mí me acaba de salir lo mismo, se te ha solucionado ya? Que querrá decir?

#5031

Re: Soy familia numerosa y discapacidad

s a mi me pasa lo mismo desde mayoRe: Soy familia numerosa y discapacidad

#5032

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias,yo llevaba desde el dia 11 de abril tramitando en la delegacion de mi ciudad y ahora me ha pasado a Guzman el Bueno en Madrid,no se si es adelantar algo o mas de lo mismo.....alguien le ha pasado esto?

#5033

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami estaba en la delegacion de mi ciudad en tramitando me an pasado Organo gestor: Oficina Nacional de Gestión Tributaria y lleva hay un mes casi y en comprobando

#5034

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado y me dicen que todas las declaraciones pasan por Guzmán el Bueno.........que tienen muchas y que para septiembre estará.......que odisea

#5035

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo en el mismo órgano que tú. Presenté el papeleo que me reclamaban el 31 de julio y aún no se ha movido.

#5036

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sois de Madrid?

#5037

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

alguien de sevilla saveis algo? yp toy en comprobando desde el 10 de mayo y aun ay..

#5038

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Aurora , mi hija la presento el 6 de Abril y hoy le mandaron una notificacion y un mensaje al movil, para que presente justificantes del Alquiler (Contrato de Arrendamiento, recibos de pago del Alquiler y Justificante de haber ingresado la Fianza en  la Conserjeria de la Vivienda de Andalucia). Desde el 7 de Abril el estado es que su declaracion esta siendo comprobada.

La tienen en la oficina de la Agencia Tributaria NERVION de SEVILLA

Ya contestamos enviando todo a ver si se dignan mirarlo y le devuelven pronto porque ya les vale.

#5039

Re: Actualizacion estado para reirse

Pide Cita Previa por teléfono y ve a la Delegacion y que te expliquen cuales dson las diferencias.

Por lo que he visto es alguna dedución que te has hecho y que segun ellos no te corresponde.

Alquiler o algo asi. Procura llevar todos los justificantes que tengas para que no te hagan volver.

Espero que te lo resuelvan pronto.

#5040

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como hiciste la declaración?

Mira a  ver si te han mandado algun mensaje al movil o te han mandado alguna notificación.

Cuando te pone Organo Gestor Oficina Nacional de Gestion tributaria es porque alguna deducion no les cuadra y te pediran que envies justificantes.

Espero haberte servido de ayuda y que te lo resuelvan pronto