Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
68 / 700
#1006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado se movian las declaraciones martes y jueves este año por lo visto estan cambiando el estado lunes miercoles yq viernes lo digo porque a todas las personas que conozco ycomentamos me dicen que han tenido ovimientos y todas coinciden en los mismos dias

#1007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas nosotros la echamos el día 3 de abril a las 19. Conjunta, familia numerosa y descendiente con discapacidad a devolver 2380 y a día de hoy sigue tramitando. MALLORCA

#1008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi duda es más q nada x el tema del órgano gestor q pone pz aramend o algo así y comentaban q es mala señal

#1009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo miro y miro pero no cambia. A ver si mañana es el día que se produce algún cambio. Los años anteriores en 12 - 14 días cobraba este año lo veo complicado

#1010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me ha puesto a mi, ayer 4 días y hoy a 3 y al rato a 2 días harán la devolución, mañana debe poner que se envió la transferencia y el sábado o lunes debe estar ingresada, gracias Neococo

#1011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En plaza letamendi es por deudas con hacienda o reclamaciones judiciales osea que alguien reclama un importe es recaudacion te quitan el importe de la deuda y te ingresan el resto y depende de que cantidad sea la deuda pues si no compensa el total te envian una carta por correo con la informacion

#1012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual 2380 tramitando desde el 3 Cecilia metelo

#1013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía por mucho que mire no cambia sigue comprobando. Y la presenté el día 3. Modificada.

#1014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay Alguien de Barcelona que ya se lo han devuelto?

#1015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde cuando la tienes comprobando ?

Ese es el mensaje ?
//

#1016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso parece

#1017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buffff pues no tengo ni idea q podrá ser....muchas gracias x la información ahora sí q lo tengo claro para cobrar .....

#1018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien de Almería o Ejido con declaración conjunta q le haya cambiado de tramitando? Gracias!!

#1019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí igual. Ayer 4, esta mañana 3, ahora 2 días hábiles. En 3 declaraciones. Sevilla.

#1020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el dia 4 a las 18:00 que la hice conjunta con mi marido sigue en tramitándose... soy de Tarragona normalmente en una semana siempre me lo han devuelto y este año nada ..