Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
387 / 700
#5791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la caixa a la 1:00 de la mañana actualiza...yo tengo caixa también y es así..

#5792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi empresa tiene que pagar el IVA trimestral que es cuando recoge dinero hacienda.😒

#5793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo acabo de mirar y ya me an pagado!!!!espero que os pagen a todos rápido y suerte!!!

#5794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena, Ivaeva!!! Por fin acabó la pesadilla. Y además es viernes. Mucha suerte para la próxima vez!!

#5795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El Iva y las retenciones que nos hacen en nómina de IRPF. Algunas lo hacen mensual. Las 4R, Recaudar, Robar, Recortar y, de lo que quede, Retrasar.

#5796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero que se te solucione pronto de verdad!y gracias.

#5797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias, Yo también lo espero. Si no, me voy a tener que plantear meterme a política...No veo más salidas.

#5798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

POR FIN!!!! Desde el día 5 de Abril comprobando, acabo de mirar y ya ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria. En 4 días hábiles me pone que me harán el ingreso, desde Málaga. A ver ahora lo que tardan. Animo ya va quedando menos

#5799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho, ya nos va quedando menos a los demas

#5800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, por fin me han hecho ya el ingreso. Os deseo suerte a todos y que os lo devuelvan rapido, que nos hace mucha falta.

#5801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Felicidades a los que habéis cobrado, mi declaración sigue igual..

#5802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo como tú. Presenté las alegaciones el 03/08/2018 y después de eso nada, sólo pone incorporación y sigue comprobando. Es desesperante!

#5803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo también en tramitando desde Abril. Estos es una vergüenza y veo que no es solo en Salamanca... Esto desespera a cualquiera. Ojalá se las retenga a ellos mismo durante 5 años para que vean lo que se siente

#5804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Habrá gente, poca, que no lo necesite. Pero para los que estamos necesitados es una verdadera pesadilla mirar como pasan los meses y seguimos pagando y no nos devuelven lo que pagamos de más el año pasado. Yo he tenido que pagar más de 700€ de impuestos (IBI, coche, residuos, garaje. .) De 2018, y no es justo cuando ellos me deben a mi. En este país nada funciona bien. Todo es siempre en perjuicio del ciudadano. Y la noticia en los medios no es nuestro sufrimiento,sino que han bajado el Iva de compresas y tampones. Para morir de pena...

#5805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he llamado a varios medios de comunicación, el último Antena3, para preguntarles por qué no hacen eco de está situación, que dan muchas y diversas noticias, pero no dan ni una del estado de las devoluciones. Que entren en los foros e indaguen. Todos me han dicho "Gracias, tomamos nota".