Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
120 / 700
#1786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tú. Ya no me espero nada de cambios. Y la semana que viene ya veremos. Vaya desespero.

#1787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo nada de nada. Igual desde el 5. Solo tramitando. Tenia esperanzas de hoy pero ya se me fueron por la ventana. Hoy pocos cambios ha habido

#1788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

este es mi estado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Me pondría esto si me hubieran descontado algo por algun impago del rodaje del coche? o me tendrian que indicar que se ha descontado algo??

Un saludo 

#1789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual que yo comprobando desde el dia 4

#1790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué alegría ver ese estado yo creo k la aplicación voy a borrarla porque la miro cada minuto cuando me ponga ese estado va a tener k venir el 061 por mi porque me dará algo 😂😂😂😂😂

#1791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hoy te ha cambiado?

#1792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, ayer mi devolución ponia que se estaba comprobando y hoy me salió este mensaje 

#1793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Felicidades..... Ya es hora de que se muevan. Aunque la mía sigue tramitando desde el 4,😭😭😭

#1794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que es mi duda si con este mensaje se han producido descuentos por un rodaje pendiente o me ingresaran la diferencia? 

#1795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue igual, tramitando desde el dia 3 😭

#1796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tienes algo pendiente de cobro te abonarán lo diferencia, es decir lo que te quede limpio.

#1797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero me lo dirian en el mensaje o no es necesario te indiquen eso?

 

#1798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo 159 euros en recaudación que me tienen que descontar y el mensaje que he recibido es igual que el tuyo

#1799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que tenia con ellos de una multa de tráfico la aboné completa, pero me llegó una carta del ayuntamiento del rodaje de un vehículo que vendí y no se si me lo descontarán de la declaración de la renta.

Antes de pagar al Ayuntamiento, esperaré a ver que me ingresan, mas que nada para no duplicar el pago.

Muchas gracias 

#1800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y yo igual