Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
300 / 700
#4486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Ahora me tendria que poner otro estado? Como veis la cosa?

#4487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por ti ya queda menos

#4488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¿Sabéis si se pueden añadir documentos de alguna forma para justificar una modificación del borrador?

#4489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

estamos igual, paisano, desde 18/4 comprobando. No se si la Agencia Tributaria lee estos mensajes, pero es intolerable que miren para otro lado cuando los ciudadanos honrados cumplen con su obligación tributaria y ellos, manda cojines, actuando con indolencia con las familias que cargan en sus espaldas la incompetencia de este Ministerio de Hacienda. ¿no hay dinero o no hay vergüenza?

#4490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

estamos igual, paisano, en Tenerife desde 18/4 comprobando. No se si la Agencia Tributaria lee estos mensajes, pero es intolerable que miren para otro lado cuando los ciudadanos honrados cumplen con su obligación tributaria y ellos, manda cojines, actuando insensiblemente con las familias numerosas y con deudas que, encima,  cargan en sus espaldas la incompetencia de este Ministerio de Hacienda. ¿no hay dinero o no hay vergüenza?

#4491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se puede llevar mucho tiempo en ese estado? Alguien en mi situacion??

#4492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde tenerife comprobando desde el cuatro de abril.

#4493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 3 de Mayo comprobando, e declarado cláusula suelo y rectificación de la declaración 2016 y también e presentado la de este año

#4494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta noche por si les sirve de algo de que los estados pueden cambiar a cualquier hora . A las 1 de la mañana ya me cambio a que en 4 dias habiles recibire mi dinero. Os cuento 3500€ primera vez familia numerosa porque aunque tengo dos hijos mi hija cuenta como dos por tener discapacidad. Ella tiene problema intestinal pero gracias a dios aunque no den con su tratamiento aun en madrid y soy de huelva un pueblo puede tener una vida mas o menos normal. Es la primera vez que tuvimos que meter todos estos datos y la hice presencial. Suerte a todos yo ya espero q me lo ingresen pronto. Gracias x este foro que ayuda muchisimo y que gracias a el creo k se adelanto por los escritos que mande. A nosotros nos hacia mucha falta como a todos pero conte mi situacuon y por lo visto me ayudaron y hasta me llamaron por telefono.gracias de nuevo a todos. Mucha suerte y espero k el año k viene cobremos sin tener que pedir algo q nos corresponde. Luchen si lo necesitan x lo k es suyo.

#4495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta que tengo me acaba de cambiar y me pones que mi declaración a sido tramitada por los organos de la gestión tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted,sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la agencia tributaria eso que significa ??? Cuál es el siguiente paso esque estaba desde el 4/4 en comprobando

#4496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya te queda menos para cobrar yo estoy aún en comprobando desde el 4 de abril y no se mueve ni a palo

#4497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asin estaba yo y me cambio hoy ... suerte y ojalá te cambie

#4498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá la verdad q es desesperante

#4499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me a puesto lo mismo hoy pero sigue en mi municipio Aora la tendrán que mandar a Madrid