Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
207 / 700
#3091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y encima a partir de mañana empiezan con las presenciales....nos van a dejar los ultimos de la cola😬😬😬

#3092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si claro en cuanto llegue te cuento a ver si sacamos algo en claro

#3093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te pueso en el estado q te lo ivan a descontar?

#3094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como sabes q te an escontado mi estado sigual q e tuyo 2 dias y mi declaracion tambien apasado por recaudacion

#3095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no,nunca me a puesto que me descuentan,yo al pasar a recaudacion me acerque a la oficina y me lo dijeron

#3096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami otros años si m a pusto q m decontarian, no me ponia cantidad , pero si q me decian q me descontaban,

Hoy recibi carta de recaudacion per no staba en casa y m an dejado aviso, crees q hay m vendra la informacion delo q me an kitado?

#3097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a lo mejor el dia que nos agan la transferencia nos pone que an hecho descuento

#3098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

claro,seguro

#3099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mira esto me puso el año pasado e mi estado
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. No obstante, los órganos de Recaudación han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida

#3100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estaba super contenta pk pense q no me kitarian nada , me e llevado un chasco jjaja, gracias por la informacion

#3101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

haber si no es poca cosa jeje denada

#3102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para anular la declaración hay que coger cita?, o se rellena algún modelo y se entrega?

#3103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Yo no he pedido cita, pero claro ahora ya estan con las presenciales asi q imagino estaran mas ocupados... creó mejor pedir cita. Suerte

#3104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Imagino q es la carta donde te dicen q te han descontado, he visto ayer 1 de un amigo y efectivamente dice q era la deuda y el importe..
Ejmp. Ayuntamiento.... imoprte.... referencia..

#3105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno por fin ya e cobrado después de tantos días de espera.

Hice la declaración el día 12 de Abril, el día 20 comprobando, y el día 7 de mayo 4 días hábiles y por último 9 de mayo transferencia realizada y hoy 10 de mayo ingresada en mi cuenta los 3667€.🤑

Me despido de vosotr@s temporalmente hasta el año que VIENE Y mucha suerte a TOD@S Y PACIENCIA.