Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
172 / 700
#2566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde veis lo de expediente? Yo se que no tengo nada pero a ver si me da luz al final del túnel 😂

#2567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el dia 7 igual😡

#2568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el día 4 pero las rectificaciones el día 23 y me hicieron anular la del día 4 así que volvemos a empezar 😂 encima modifique la del año pasado y la directora me dice el viernes que ya la ha resuelto pero a mi ni me cambia el estado ni nada....

#2569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de ir a hacienda a entregar la documentación sobre lo modificado en mi declaración. Ahí me han anulado las otras 3 declaraciones modificadas y se han quedado con la buena. Ahora en mi App solo me aparece una, antes me aparecían 4 y era debido a que después de presentar la tuve que modificar varias veces. La funcionaria que es muy maja me a dicho que aún entregando la documentación en mano y anulando las otras 3, seguramente me la dejen para las de julio casi con total seguridad. Me ha enseñado desde el ordenador los filtros que me aparece y son 6. Estos filtros son los que va pasando el ordenador hasta que es devuelta. Dice que en casos en que son modificadas o hay cosas pendientes si el ordenador automáticamente no las aprueba y están bastante tiempo comprobando son las que ellos cogen, miran y o bien aceptan o bien piden documentación, y que estás son las que dejan para julio.

#2570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paloma los expedientes los tuenes en la app también.. expedientes, notificacion etc..
La rectificada la tienes con el mismo " autoliquidacion ha sido presentada" ?

#2571

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te paso de comprobando a realizada transferencia?¿

La mia está en comprobando desde hace 15 días y de ahí no se mueve, y por lo que estoy leyendo al 

estar comprobando es que va para largo

#2572

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi la semana pasada me llamaron para que anulará las que no valían asique yo creo que las van mirando antes de julio. Que modificaciones hiciste tu?

#2573

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siiii exactamente así me aparece

#2574

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mía estaba comprobando y cuando se queda ahí mal asunto. Me refiero a que te pedirán documentación o algo

#2575

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llamame torpe no veo el apartado de expedientes!!!

#2576

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exactamente lo mismo q han dicho aqui tambien (Lanzarote) las modificadas y etc no las van a tocar hasta julio junio...
Pues ya lo tenemos claro, no cobraremos hasta Agosto... porque ahora vienen las presenciales y tmb tendran trabajo asi q imagino q seremos los últimos para cobrar..

#2577

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero no me deja cambiar el iban, y he leído que eso es porque está dada la orden al banco... Nose

#2578

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo modifique domicilio, otras situaciones con el menor ya que no convivo ya con su padre, y que en vez de individual es conjunta. En todas las declaraciones aún modificando me salía a devolver el mismo dinero, pero obviamente quería que en la declaración apareciera bien los datos y lo modifique. Haber si tenemos sierte, y lo hacen antes de julio...no tengo muchas esperanzas pero bueno..por lo menos la documentación ya está entregada

#2579

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En la página de la seat te pone un apartado MIS EXPEDIENTES pero en mi caso no depende de ellos si no de una oficina local.

#2580

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No os fiéis que mucha gente que ha modificado ha cobrado ya...