Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
193 / 700
#2881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pero tambien en la oficina de recaudacion? potque antes me ponia q habia sido tramitada sin perjuicios bla..bla..bla... y aora compeobando desde el dia 13 que llevo trsmitada y en recaudacion y todo por quitarme un recibo de ibi

#2882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar de tramitando a ha sido tramitada conforme a la dev... Desde el 4 de abril esperando. En 4 días recibiré la transferencia.

#2883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Podrías copiar y pegar tu situación para saber si lo tienes igual que yo. Gracias y suerte a TOD@S

#2884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

4 de abril😶

#2885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuanto tiempo ha estado en recaudación?

#2886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas y te sale en 4 dias habiles?es que ami me pone que ya esta aceptada pero no me sale lo de los 4 dias y sugue estando en mi delegacion😣

#2887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De cuanto era la tuya más de 3000 o menos?

#2888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas.llame al soporte informático porque llevo desde el 3 de abril con su devolución se está tramitando y me dicen que es normal el problema esta cuando pone comprovando porque hay algún problema .cuando está en tramitando la declaración la tiene el órgano gestor de tu residencia y ellos son los que dan la orden para que se aboné la devolución y de ahí pasa a Madrid .osea que hay que llamar a tu delegación y cuando tardan estando en tramitando es porque no han dado la orden .

#2889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por ti.....👍👍a ver lo que me tarda a mi🙏

#2890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo, desde el 4 de abril "está siendo comprobada".... pero vamos, tantos días para comprobar??? no entiendo

 

#2891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ORGANO GESTOR:dependencia de recaudacion calle larga 72,el puerto de santa maria,cadiz
su declaracion a sido tramitada por los organos de gestion tributaria estimandose conforme la devolucion solicitada por usted,no obstante su devolucion esta siendo comprobada

#2892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Noticias noticias a TOD@S después de estar 15 días comprobándose ya está casi resuelta.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#2893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y ahí miran tu declaración? Total que esta birn la tuya pero no tienen un €, tienen que pagar antes la de todos los políticos

#2894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

15 dias estubistes comprobando? pues ya me queda ufff a mi desde el dia 13 tramitada en recaudacion y hoy en recaudacion comprobando

#2895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jeje, seguro q menos de 3000