Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
192 / 700
#2866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde sevilla, igual que yo desde el 4 abril, 17 meses jugando con nuestro 💶💶😬😬 hasta la fecha,...

#2867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, seguimos tramitando desde el 4 de abril.... FLIPANTE!!!

#2868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb de Sevilla acabo de ir a la delegación y me am dicho que a esperar el tío malaje esque ni la a mirado

#2869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada otro dia mas ni me la anulan y no se mueve de tramitando que desesperacion ya por favor

#2870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me ha pasado egual una más mal que el dolor , me dice que su ordenador que no puede mirar , vaya

#2871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He llamado al deparatamento informatico 917575777 para que me verificara que esta bien tramitata ya que desde el dia 4 aparece tramitando, segun la chica esta todo correcto y le comente que es extraño que somos bastante los que nos aparece en ese estado desde el primer dia y dice que no tiene conocimiento de algun fallo, no estaria mal que llamasemos mas gente , por si se ponen a verificar a conciencia

#2872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok. Yo hare eso tambien.

#2873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas yo de tramitando ya pase a comprobando y despues tramitando y por fin hoy me pone ha sido tramitada y conforme todo bie. Pero no me pone fecha de ingreso ni 4 dias sabeis cuanto tarda?

#2874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta semana lo tienes seguro👍👍...
Cuando la hiciste ????

#2875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tuve unos ingresos a principios de año q resultaron ser atrasos del 2016, tuve q hacer una complementaria q me salia 50 euros a pagar y lo hice en el banco el dia 10 de abril. El banco mismo daba parte a hacienda. Esa declaracion complementaria no me ha salido grabada hasta hoy, ya q la semana pasada mire las de 2016 y aun no salia. Por lo q se ve el banco no ha dado noticias a hacienda del pago de mi complementaria de 2016 hasta ahora. A ver si despues de estar enterados de q han recibido mi dinero se ponen a tramitar la mia.

#2876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora ya es cuestion 3, 4 dias

#2877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno pues me acaba de cambiar de tramitada a comprobando y sigue en la oficina de racaudacion.por lo menos a cambiado y espero que al estar comprobando sera que estan liada con ella haciendo el descuento y no tardaran a alguuen le a pasado esto y cuanto dias estubo comprobando?

#2878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprobando desde el día 4 madrid

#2879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No significa que la esten mirando, yo estube un mes en comprobando

#2880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Málaga igual tramitando y no se mueve para nada