Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
158 / 700
#2356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso demuestra que ni comprobando ni tramitando pasan por manos humanas

#2357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienen un cachondeo que vamos esto ya es desesperante

#2358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado igual a vuelto a cambiar a comprobando

#2359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de mirar la mía y de ponerme que mirara los datos bla bla bla por lo que hice una complementaria para poner lo bien, después de casi un mes ahora me pone solo su declaración se está tramitando pero sin el texto anterior de que comprobará los datos, asiq imagino q es un avance. En la complementaria me pone siempre su declaración complementaria se ha presentado, nose si eso es siempre así o también tiene q cambiar de Estado o sólo cambia la principal?

#2360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El importe no se ve te descuentan y el resto te lo ingresan

#2361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaración lleva tramitando desde el día 4 y desde entonces siempre que lo consulto aparece el dichoso mensajito "Su declaración se está tramitando" y ya han pasado muchos días y me empieza a preocupar, he revisado mi declaración 3 veces para ver si hubiera cometido algún error y no encuentro fallo alguno ni motivo aparente para que no me la hayan tramitado ya, también tengo que decir la declaración de mi pareja la presente media hora más tarde que la mía y ella la cobro 5 días después de presentarla.

 

¿Os ha pasado alguno más que se os que de tramitando tantos días?

#2362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sevilla,
1 tramitando
2 comprobando
3 tramitando
4 comprobando
5 hoy sábado 28, tramitando
3.500€, no van a cambiar na de cajones, tendrán 2 digo yo😬

#2363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajjajajajajjaja eso parece que solo hay dos

#2364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Montoro, vete a coger caracoles y espárragos, veras como no te devuelven naaaa😠😠😠😠😠

#2366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paloma, no ha entrado mas mensajes de compañeros? Parece como si me hubieran bloqueado„ desde el foro,

#2367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No ha escrito nadie esta tarde... Estamos de puente 😂

#2368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ufffff menudo puente yo curra mañana por la noche

#2369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me pasa exactamente lo mismo de tramitando y comprobándose y así una y otra vez desde el 4 de abril

#2370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias,entonces con el puente, hasta el miércoles no se moveran los estados de las declaraciones,saludos