Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
183 / 700
#2731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

😂es lo que toca

#2732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes por mi parte sigo tramitando desde malaga. Pero al intentar entrar en la web da fallo

#2733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también me ha dado fallo hoy

#2734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

🤣 a ustedes les cuelgan la llamada pero aqui ni las cojen 🤣 prime salta la voz q te indica q numero debes marcar para cada tu llamada "si quiere hablar con ... marque 1 etc.. osea 1,2,3, y etc.. y cuando lo marcas dicen q en estos momentos no te pueden atender 🤣 hemos probados todos números y nada 🤣aqui en Lanzarote parece q no hay nadie.

#2735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajajjajajjauauuua tienen un buen teléfonazo!!!

#2736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola para los que habeis pasado por recaudacion en guzman el bueno ..cuanto tarda en salir la declaracion de alli? La mia lleva como una semana y pone "su devolucion se esta comprobando"

#2738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#2739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

alguien que le hayan pasado del organo gestor de administracion a recaudacion y luego otra vez administracion?

#2740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi!!! Me la aceptaron el lunes, esa noche me pasó a recaudación de Malaga y está mañana me sale el mensaje de conforme pero otra vez en mi administración de Málaga.....no entiendo nada

#2741

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

uffff esto ya es un cachondeo,a mi otro año de recaudacion luego a calle lerida y me hacen transferencia con el descuento ya hecho y todo en 10 dias maximo y este año buaag bien se estan riendo de nisotr@s

#2742

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joselillomalaga ya te echaba de menos miarma a seguir tramitando 🤣Y mañana viernes !!!!

#2743

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Venga que mañana seguro que........ Nos pasa a comprobando o tramitando... 🤣

#2744

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

20 dias llevo tramitada en recaudacion y esta mañana me cambia otra vez a administracion pero se supone que cuando esta en recaudacion la tienen que mirar los funcionarios no? y lis funcionarios no trabajan de noche no? pues me acaba de cambiar otra vez a recaudacion....asi que yo pienso que cambia para que cteamos que las estan mirando y me da a mi que va para largo ufff

#2745

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me la han pasado otra vez a recaudación y con la coletilla de esta siendo comprobada..... segunda vez desde el lunes!!!! Increíble pero así es .....