Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
182 / 700
#2716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo tienes comprobando en la delegación de recaudación ejecutiva de Tarragona verdad?

#2717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: Delegación de TARRAGONA  RB NOVA, 93 43071 TARRAGONA (TARRAGONA)
No esta em recaudacion

#2718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso esta bien, a lo mejor así te va más rápido, iré a mi delegación y pediré que se me anulen porque a mi lo que se me hizo fue anular una de las rectificaciiones que tenia y me aparecen dos

#2719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces la mía que está comprobando en recaudación tiene que pasar 20 días para cobrarse? Si es así me quedo más tranquilo al menos hay fecha. Saludos y suerte

#2720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: Delegación de TARRAGONA  RB NOVA, 93 43071 TARRAGONA (TARRAGONA)

Estado de Tramitación 

Su declaración está siendo comprobada.
Esto es lo que me pone

#2721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ya somos dos jeje, yo igual desde el día 15 de abril y tu?

#2722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone esto:

Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN RB NOVA, 93 43001 TARRAGONA (TARRAGONA)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#2723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no se decirte a 100% q deben ser 20 dias, ya q con ellos nunca se sabe.. imagino maximo 20 dias, o estan a la espera de alguna comprobacion de pago..
Esperemos q te pagen pronto.
Hoy he leído q a 1 chica le pasaron a c/Lérida ella solo estuvo horas en comprobando. Asi q suerte a todos.

#2724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me han dicho lo mismo que la oficial sigue su tramite y que la rectificación la miran después

#2725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el viernes por la noche

#2726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi la semana pasada me llamaron para que fuese a vee cual era de las 3 que tenía la correcta asique creo que las miran a la vwz

#2727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo como se lo q dijo el funcionario q las "modificadas, rectificadas" no la van a tocar hasta junio o julio (hay gente q comentan hasta Agosto) y luego si te dejan a lo ultimo.. mucho tiempo .. asi q pedí la anulacion y ya veremos, nunca se sabe hasta cuando van a tardar.. la verdad q prefiero cobrar ahora q mas tarde...

#2728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A una chica de foro le hoy le pasaron a comprobando y en horas le cambio a TRAMITADA calle Lérida..
Ella solo estuvo haoras en comprobando, creo q es 1 de las afortunadas q estuvieron mucho tiempo en tramitando y hoy le toco..

#2729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo llamo y no me dicen eso es que de verdad son....cada uno un rollo la he dicho que si puedo ir a anular y dice que lo iba a consultar y y han colgado

#2730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues ves a la oficina porque yo he llamado para hacer consultas y también me cuelgan. Asique a la oficina 😂