Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
188 / 700
#2806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias por la ayuda espero que a mi también me pase como a ti pronto. Saludos.

#2807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puedes copiar y pegar tu situación así vemos como es estar al camino de la luz? Jeje gracias y un saludo.

#2808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
Aqui tienes tarragona33,espero que todos cobreis pronto.. Porque no entiendo que esta pasando este año con las devoluciones,

#2809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias por todo espero que nos contagies a TOD@S con lo mismo que tu.

#2810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que si, la semana que viene seguro ay mas movimientos!!! Suerte!!

#2811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ana la tuya del dia 25 t cambio hace pocos dias... seguro q la de tarragona tb la hecho no hace muchos dias... sigo en pie con mi conspiracion de q hubo fallos informaticos los primeros dias y siguen tramitando... hasta q se den cuenta... hace 2 años paso lo mismo con otras muchas declaraciones q no llegaron a grabarse como debian

#2812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece q no quereis daros cuenta, el sistema es totalmente informatizado, nadie fisicamente comprueba las declaraciones a no ser q salte la alarma. Y no es normal q nuestras declaraciones esten en stand by, nadie las esta comprobando ni esperando a darle paso, entran nuevas declaraciones q son tramitadas y pagadas en cuestion de pocos dias... cuando pasen unos meses y alguien diga... hostias!!! Hay declaraciones q se grabaron en su dia pero por algun tipo de fallo informatico no llegaron a ser tramitadas... hay q empezar a hacer algo... entonces sera cuando nuestras declaraciones de dias prematuros ya sea 3, 4, 5 o 7 de abril se empezaran a pagar... cuando hablo de casos de hace 2 años... hablo de 3 conocidos q sufrieron estos casos de fallos informaticos, los cuales fueron resueltos en febrero del año siguiente con su consecuente indemnizacion de 2 o 3 euros en interes de demora

#2813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo he pensado lo mismo, pero normalmente cuando suele haber un fallo informatico y algunas se hallan quedado en el aire, el mismo programa al reiniciar deberia de ir añadiendolas, por lo menos es lo que suele ocurrir con casi todos los programas.

#2814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el dia 14...y claro al leer aqui gente que la presentó antes que yo y aun sigan en tramitando o comprobando,pues no lo entiendo, quizas tengas razon y sea un problema informático,espero que sea lo que sea se solucione pronto, porque a todos nos hace falta nuestro dinero... Asi que suerte para todos y espero leer aquí que ya van haciendo las devoluciones.

#2815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se ha producido un error al procesar su petición: FALTA PARÁMETRO OBLIGATORIO 'ORIGEN'. Por favor contacte con un agente.
Los parámetros ORIGEN y COMPLETA son obligatorios. Alguien sabria decirme que es esto?

#2816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

As buscado por internet? Yo e mirado y me salia esto... No se si tendra que ver

Las rentas derivadas del ejercicio de actividades económicas, obtenidas por empresarios individuales o profesionales residentes, tributan en el Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas (IRPF). Sus obligaciones contables y registrales dependen tanto del régimen de determinación del rendimiento como del tipo de actividad de que se trate:
Empresarios mercantiles en estimación directa normal: Contabilidad ajustada al Código de Comercio y al Plan General de Contabilidad
Empresarios no mercantiles en estimación directa normal y todos los empresarios en estimación directa simplificada:
Libro registro de ventas e ingresos
Libro registro de compras y gastos
Libro registro de bienes de inversión
Profesionales en estimación directa, en cualquiera de sus modalidades:
Libro registro de ingresos
Libro registro de gastos
Libro registro de bienes de inversión
Libro registro de provisiones de fondos y suplidos
Empresarios y profesionales en estimación objetiva:
Libro registro de bienes de inversión (únicamente los contribuyentes que deduzcan amortizaciones)
Libro registro de ventas e ingresos (únicamente los titulares de actividades cuyo rendimiento neto se determinen función del volumen de operaciones, es decir, titulares de actividades agrícolas, ganaderas, forestales accesorias y de transformación de productos naturales)

#2818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias presente la declaración el 14, el 16 cambió de estado hasta el dia de hoy nunca mas se supo

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

Desde Madrid

#2819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia hoy hace un mes de presentada y nada.. sigue tramitando.. seguramente si dicen que si modificas tarda más.. yo simplemente añadí el alquiler y gastos medicos y adjunté facturas pensando que así sería más ágil el trámite pero ya veo que no.. Tenerife

#2820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy totalmente de acuerdo contigo...todo va informatizado...y las que estan ahi pendientes np se porque motivo va para largo😢😢