Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
184 / 700
#2746

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi comprobando no me a puesto aun asi que. no se que es mejor porque comprobar la tienen que comprobar porque me tienen que hacer descuento,la tuya si te a pasado a comprobando es señal que estan con ella mirandola

#2747

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi desde el dia 13 me sale a sido tramitada sin perjuicios de las comprobaciones bla.bla..blaa...ayer me volvio a pasar a administracion y anoche otra vez a recaudscion ero

#2748

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias hacia tiempo porque intento ya no agobiarme mas

#2749

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, sigo en tramitando desde el 3 de abril, alguien que le haya cambiado la situacion de tramitando?

#2750

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el día 4, no queda otra que paciencia.

#2751

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo exactamente igual. Desde el día 4 tramitando. Otros años en una semana o 10 días ya estaba la devolución.

#2752

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual ! Tramitando ! La hice el día 9 la tenía en comprobando y ya llevo días tramitando y nada 😕😕

#2753

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el día 3

#2754

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, llevo desde el día 1 que la declaración ha pasado de comprobación a tramitación, el órgano gestor no ha cambiado, modifiqué el borrador con el pago por monoparental, en la web pone "ha sido tramitada", el día 9 hará 1 mes desde que la presenté

#2755

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
La tienes en tramitando desde el finde ? Modificaste algo ?

#2756

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, la mía en Reus. En la web pone ha sido tramitada pero no me cambia el órgano gestor, los pagos lo hacen desde la delegación de Tarragona

#2757

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias´,

Comprobando desde hace 3 semanas y no se mueve. Tengo cita en hacienda el lunes.

Si tuviese que modificar algo, sabeis, si tuviesa algo que modificar ya me lo harian ellos en el momento¿?

Por lo que leo parece que aunque vayas a hacienda no arreglas nada

#2758

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranferencia hecha ha fecha de hoy, un mes justo me ha tardado

#2759

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Noo,desde el jueves si no estoy equivocada 🤔 a que te refieres con modificar?? Yo declare lo mismo que el año pasado. Maternidad y alquiler 🤔 Aqui en Lanzarote se ve que va lenta la cosa. Mucha gente que conozco no han cobrado aún 🤔

#2760

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo tmb aqui en Lanzarote y va fatal la verdad... y ellos dice q van muy bien y q devuelven rapido 🤣 sera a los funcionarios..
Me refiero q si metiste algun dato diferente o solo confirmaste ? Yo y mis amigos la presebtamos el dia 4 y todos el mismo estada siempre.. entre comprobando y tramitando.. yo la anule y ya hize 1 nueva, 1 funcionario nos comento q las modificadas las tocaran depuse de junio, julio..
Yo y 1 amiga las anulamos el resto sigue tramitando desde viernes noche... a ver como nos va...