Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
169 / 700
#2521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exacto, me han dicho que acudiendo allí pidiendo que la anulen y hacerla con ellos llevando familia numerosa y discapacidad te lo corejan y van más rapido. Pero ya no se que pensar

#2522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo llevo desde el 3 en tramitando

#2523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo por experiencia propia creo que si van más rápido. Este es el primer año que la hago por la app(todos los años la he realizado presencial) y es el año que más estoy tardando en cobrar, los demás años a los 10 días como muchísimo tenía el dinero en la cuenta

#2524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues será que aún no la han mirado. Pero lo chungo que es que se quede en comprobando eso creo q es XL la han mirado y no están de acuerdo

#2525

Devolucion renta

Hola a todos, por fin hoy día 1 de mayo y ya tengo el ingreso en mi cuenta, 4000€, en tarragona, suerte a todos los q seguís con a la espera, paciencia, pero ya hos digo q es penoso q a unos tan rápido y otros los dejen estancados.... Suerte y paciencia

#2526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tuviste suerte hoy? Yo no

#2527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada seguimos tramitando buagg lo sabía k siendo fiesta aki en Sevilla pero bueno ya me está dando coraje y todo

#2528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo siempre la echaba a traves de la pagina de hacienda y fue mas rapido.

#2529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya lo tengo en la cuenta. Ayer a la 1 de la noxe

#2530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero no te han descontado nada de la devolución entonces?? Porque te lo quitan de la nómina o como??

#2531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola declaración presentada el día 4 desde entonces con el mensaje su declaración se está tramitando. Yo e cobrado siempre en 1 semana y esto es .... Me pine nivel proactivo 5 Que significa?

#2532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual k yo

#2533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también y no me cambia nada!!! Está así desde q la hice y yo simplemente acepte sin modificar nada !! Yo creo q voy a coger hora a ver si yendo me solucionan algo no es por desanimar pero el año pasado no me la pagaron en octubre y no quiero q me vuelva a pasar este año me adelanto aunque tenga q perder una mañana allí

#2534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola !! Pues mira yo tenía un embargo de nomina tema judicial de la comunidad y este mes ya lo he terminado lo q a mi no se me mueve de tramitando !! A ver si esta semana me la aceptan y cobro ya!!

#2535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte!!!! Yo sigo esperando