Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
170 / 700
#2536

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi siempre me la han devuelto rapido y este año por echarla por la app me esta tardando mas, aunque hay gente que por la app ya la cobro.

#2537

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sii yo también la hize a través de la web este año.

#2538

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo que tenga nada que ver pq yo siempre la he hecho por webb y a la semana o dos semanas siempre habia cobrado y este año me ha tardado un mes

#2539

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperaremos pués 😂 yo la verdad que no creo que me tarden mucho ya que la semana pasada la estaba an mirando pero no sabían cual revisar ya que tenía 3 (dos de ellas rectificaciones)

#2540

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no tardara,mira tambien si tienes algo mas

#2541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me descuentan nada pouque me lo quitaron en nomina

#2542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

es arriesgarse y depende quien te toque

#2543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya es desesperante

#2544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola yo llevo cuatro años haciéndola vía web y los tres años anteriores una la cobre en cinco días, otra a la semana,y la última a los diez días y este año también la tengo renta web y llevo casi un mes el día 4 ya que lleva tramitando

#2545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desesperante y me cabrea porque vamos yo creo que las de este mes tendrían que estar ya más o menos solucionadas porque cuando empiezen las presenciales ya no se hasta cuando nos dejaran un horror vamos

#2546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que harán lo posible para solucionar aquellas que sean sencillas este terminadas este mes... Y las q tengan modificaciones las dejarán para julio

#2547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo tramitando desde el dia 7...desesperante....no se hasta cuando nos vam a dejar😡

#2548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero se saldó la deuda? O tienes aún la deuda y te lo quitan mes a mes de la nómina?

#2549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me la quitaron de la nomina,por eso al estar ya saldada,desde ayer,acto seguido me salia que en 4 dias habiles tengo mi devolución

#2550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes,porque cambia de estado tanto la devolución de tramitándose a comprobándose habiendo modificado la pensión de alimentos que pasa mi marido a sus hijas y adjuntando la sentencia telematicamente.