Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
436 / 700
#6526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin...me dan ganas de llorar...que suplicio!!! Mi declaración es conforme...

#6527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En unos días a la calle Lérida y en diciembre el dinerito

#6528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual , ni se mueve ni un punto ni una coma .... su declaracón se está tramitando ..... no ser que es  lo que estan tramitando desde el 04/04/2018.... me parece que me voy a quedar sola en este foro !!! .... madre mía !!! ....

#6529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquila aquí seguiré yo contigo desde abril esperando y sufriendo que asco me dan.

#6530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb seguiré aqui, sigo igual en comprobando, a ver si tengo suerte y el viernes que tengo cita me dicen algo

#6531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual tramitando, no se el que están tramitando, si es a favor de Hacienda van como la bala, en  10 días como mucho ya tienes un requerimiento, es una tortura.................

#6532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo con vosotras ,casi 8 meses tramitándose!!

#6533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es que mi declaración ,  simplemente acepte el borrador , y es la devolución de los 1200€ de familia númerosa !!! ... no si hay otra manera de cobrar estos 1200 , porque este es el tercer año que me tardan tanto .... que juguen con el dinero de gente necesitada como es mi caso , ya les vale .... ahora tu no pagues al dia .... !!! de momento la nómina la tengo embargada desde octubre , por el  IBI...con esto si que se han puesto manos a la obra .... SIN VERGUENZAS TODOS !!! .... harta de esta gentuza !!!!

 

#6534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes toda la razón, ni que fueran ellos los que nos pagan... que hagan su trabajo, que a veces dudo que trabajen en la delegación. Ayer llame varias veces y ni el teléfono descolgaban...yo también confirme el borrador y tan sólo puse el dni de mi hijo mayor de 14 años... y tramitándose desde el 4/4

#6535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo os voy leyendo hace días con la misma desesperación, llevo desde el 5/04 con la declaración en tramitando y desde hace mes y medio en comprobando, fui a Hacienda porque los tengo al lado de mi trabajo y la excusa de que tienen hasta final de año, éste mes me han retenido hasta los 100€ de la deducción anticipada de maternidad y llamo y no me saben dar explicación, tengo una rabia que no veas de estar así y ver a los funcionarios desayunando todas las mañanas bien tranquilos en el bar de al lado y de compritas por la zona y nosotros sufriendo, ya vale. Soy de Huesca

#6536

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual comprobando desde 4 de abril

#6537

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo higualmente comprobando desde el 4 de abril

#6538

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo comprobando también desde 10/5....q suplicio!!!

#6539

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual desde el 5 de abril

#6540

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mia la gente que quedamos del día 4 o 5 de Abril, es indignante