Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
437 / 700
#6541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola desde 4 abril esperando y hoy xfin me pone en comprobado le ha pasado a algunos? Cuanto tarda. En aceptarla? Animo q creo q otra vez se esta moviendo algo x lo que veo se mueven de miercoles a viernes

#6542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas yonllevo desde el 4.4 en septiembre me cambio a comprobando fui el lunes y muy amablemente me atendieron i me dijeros que la teni blokeada qie me ivan a pedir requeriemiento por adjudicacion d vivienda,,i nompuedo dedicirmela solo queda q esperar.la xica me saco la cuenta i aun adi me devuelben. Encima me dijeron que tenia una dediccion de 300 euros por ser familia monopatental.Ahora a esperar el requerimiento osea hasta marzo ooo se me juntaran las dos

#6543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas aquí también estaré yo desde abril

#6544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Gemma, tranquila q sola aquí no te quedas....yo estoy como tú..desde el primer día tramitándose y no ha cambiado nada de nada...vaya sin vergüenzas.,,lo siento pero no se les puede llamar de otra forma...si yo no cumplo con mi trabajo se me cae el pelo y ellos hacen lo q quieren, en fin suerte y animo!!!

#6545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo ya he ido a hacienda tres veces y me atienden en cinco minutos y pasan de decirme nada el proximo martes vuelvo porque es vergonzoso y solo me espera dar por saco

#6546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,

llevo desde el 4 y ni se ha movido, soy de Sevilla y ahí sigue.

 

Saludos

#6547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estaba tramitándose desde el dia 4 de abril y el día 1 de noviembre me cambio a comprobando y aún sigo comprobando... no cambia nada !!

#6548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo llevo 2 meses o más en su declaración está siendo comprobada....que harta ya eh

 

#6549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas .Me ha cambiado el órgano gestor al de otra localidad de la misma provincia. A q es debido ? A alguien le ha pasado lo mismo ? gracias

#6550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, igual a mi... de la delegación de Malaga la han pasado a la de Torremolinos... a ver si ahi hubiera gente competente y que la miren de una vez... porq 8 meses esperando no veas!!

#6551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi también a la de Torremolinos concretamente..... no me había pasado nunca que me cambiaran de órgano gestor …. ¿a qué será debido?? será buena señal???

#6552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no se, a mi también es la primera vez. Y me da que pensar, o bien la de Malaga tiene mucho trabajo, o se está pasando la pelota caliente de una a otra! Espero q la miren pronto y cambie algo, porq sigue tramitándose... que falta de profesionalidad!!

#6554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo unos días consultando la prensa a ver si algún periódico papel o digital, se hace eco sobre el estado de las devoluciones de la Renta 2017, y es curioso que no hay casi ninguna noticia, solamente a finales de Octubre que informaban del segundo plazo par el Ingreso,  y  poco mas,  solo un diario de economía, que a fecha 15 de Septiembre comenta que el 79,90% de las devoluciones están realizadas,  a si que el 20% restante pendientes de devolución creo que estamos concentrados en este Foro.

#6555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he buscado y nada, es lo que dices... 8 meses.... y ni un solo cambio.