Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
403 / 700
#6031

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ahora??biennn me alegro...

#6032

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Graciasss ya nos va qedando menos...animo a todos q esto ya se esta moviendo!

#6034

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

MUchas gracias!a las 00:00 ña tenia hechha!!!yo creo q ahora van rapido,a mi hermana tb la llego hoy la notificacion de las alegaciones q presento y una vez q a ellos les aparece la firma de q has recogido la carta tardan poco....mucho animo!!!!es desesperante porque nos hace falta la pasta y parece q a ellos les da igual....pero bueno hay q pensar q nos tienen q pagar igual!!!

#6035

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Rodrigo,la presente el 28 de junio,todo julio y agosto ponia se esta tramitando, sabia q iba a tener inspeccion porque ña gestoria me dijo q seguramente me llamarian ya q de la herencia de mi padre teniamos acciones y obligaciones del banco popular y les salia una retencion bastante alta y ademas en “especie” q ni dios sabia q era,en septiembte me cambiaron el estado a esta siendo comprobada asi 3 semanas,el 21 de septiembre me llego el requerimiento y el 24 les presente los papeles y el 26 me mandaron q estaban deacuerdo y 12 mas tarde la notificacion en papel, y luego q la devolucion estaba siendo comprobada,q tb sabia q me lo iban a descontar porque les debia dinero de un trimestre y el dia 10 cuando me llego la notificacion de q estaba aceptada y lo firme al dia siguiente me ouso lo de los 4 dias habiles...y hoy a ñas 00:00 tenia el ingreso hecho!espero haberte ayudado!
Un saludo

#6036

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días!! Hoy les tocará a otros cuántos que les miren las declaraciones..yo sigo igual.. ánimo ya queda menos.. jejeje

#6037

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A todos los que os ha llegado una notificación para hacer alegación ha sido por carta certificada? O también la mandan a la aplicación del movil? Gracias

#6038

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pidoeron documentacion me lo enviaron por la aplicacion escanee los papeles y lo volvi a mandar, ahora estoy otra vez en comprobando haber cuando tardan en decirme algo

#6039

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias! Es que yo hice una complementaria y no me han pedido nada...

#6040

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi certificada en la aplicación nada

#6041

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me la mandaron por aplicación

#6042

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi el requerimiento por aplicacion y certificada,ahora antes de ayer la propuesta provisional de liquidacion solo ceetificada

#6043

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo los llevé directamente a hacienda en agosto pero sigue comprobando.. EA

#6044

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si llevas des de agosto y aun estas esperando estamos apañados, mejor sera tener mucha pero mucha paciencia madre de dios.

#6045

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando te piden requerimiento tienen hasta seis meses para revisarlo.a mi el año pasado me lo pidieron en enero y en marzo me lo abonaron.