Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
304 / 700
#4546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nosotros somos Familia Numerosa y, como dije en un post reciente, llevamos esperando la devolución desde 11/04. Como apunte sirva que nos dijeron que "no había un chavo en la caja". Y es llamativo, que los 200 € de deducción por F.N. que solian dar la orden de pago sobre el 25 o 26 del mes siguiente al correspondiente, aun no han dado la preceptiva orden y estamos en julio.

#4547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona que sea tan pesada.pediste cita para llevar el papel?es que ya creo que no dan cita.y gracias jijijiji

#4548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 4/4 y en tramitando...  en Madrid, los últimos 5 años en menos de 1 mes, incluso el año pasado en 12 dias... no entiendo el tramitando durante 3 meses, si, no o falta algo? pero tramitando 3 meses? tienen muy poca vergüenza, con las vacaciones ya encima... cada día está más claro que a los malos les va mejor.

#4549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si pedi cita para infirmacion de la renta y alli m lo acepto

#4550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Lo lógico si te falta algun papel para combrobar algo, deverian pedirlo en el momento y no esperar.. cuando ellos aparcar las declaraciones, esas no van desaparecer ni se van tramitar solas.. lo logico es q te las piden y en unos 10 dias cuando tu envias los documentos las vuelven a mirar... con lo q las aparcan no van solucionar nada, osea q igual las tendran q repasar.. yo pienso q como cada año hay miles de rentas aparcadas para guardar dinerito..
Lógicamente deven guardar el orden de llegadas.. pero sinceramente creo q las q estan "aparcadas" no se van a cobrar ahora sino meses mas tarde...
No hay otra, hay q esperar...
Animo a todos..

#4551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. En mi caso la declaración me salió a pagar. Puse fraccionar el pago en 2, el primero para el 30 de Junio. Me han efectuado el cargo en el banco en el día de ayer pero la declaración sigue en estado "tramitando". ¿Alguien más está en esta situación?. Gracias. 

#4552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora me a csnviado y pone esto k significa ?

Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  CL RIEGO, 143 08202 SABADELL (BARCELONA)

Estado de Tramitación 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#4553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Leí en un post q ahí pasan por algo q se debe ya sea multa de tráfico o iva etc. Cosas así la verdad q no se a ver si alguien te dice algo

#4554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo alicante desde el 21 de mayo y aún nada, me pone que están comprobándola...

#4555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Acabo de meterme en el estado de mi declaración y he visto que lo de consultar y modificar iban me ha desaparecido. Ayer si que aparecía. Significa esto que estoy un poco más cerca!? 😫

#4556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalaaaa Paloma
Ya es hora... a ni no me deja ver.. me sale error en la app..
Suerte y ya nos cuentas 😉

#4557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buf! Ya no tengo esperanza ninguna. Es una tomadura d e pelo total!

#4560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A las 2 apareció iban a las 17 no pero el estado dice tramitada...