Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
376 / 700
#5626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vez te notifiquen la sanción, puedes pagarlo online, o, esperar a la carta certificada donde te vendrá la sanción con la carta de pago para ir al banco. Opciones tienes varias. Incluso puedes solicitar compensación de la deuda con la declaración de la renta del 2017 si te sale a devolver y la tienes en trámite todavía. Al haber pasado por la misma situación, algo de ayuda te podía dar. No tienes que agradecer nada, para eso estamos!

#5627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril " su declaración esta siendo tramitada " soy de Castellón
Aquí no se mueve nada desesperante

#5628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A,mi me ha cambiado hoy a comprobando, pero no cuento con ingreso hasta el día 2 de enero al menos.😔

#5629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar de nuevo el estado ya a calle Lérida Madrid, me ingresan en 4 días hábiles, estoy que no me lo creo

#5630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien!
Felicidades!!!!!

#5631

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por todos a los que os ha cambiado últimamente. A ver si cambia la mía también que desde el 5 de abril sigue tramitando. Ni se ha movido. Por Dios. Pero qué pasa en Moncada???? Va, por favor, que cambie al menos a comprobando, solo eso. Casi 6 meses ya mirándola cada día y nada. Esto es un sinvivir!!!!

#5632

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias. Espero de corazón que poco a poco os vayan ingresando a todos porque ya nos toca a los del final de la lista.Y que para el próximo año nos toque los primeros que nos lo hemos ganado😅😅

#5633

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me cambio a calle lerida desde el 11 de mayo en 4 dias habiles me lo ingresan

#5634

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro por tod@s a los que se empieza a mover, yo desde Barcelona nada esperando que a ver si con suerte me llega para Navidad porque es desesperante 

#5635

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si.yo llevo dos años cobrando uno en noviembre y otro en marzo.este año va por el mismo camino.a ver si para Navidad por lo menos

#5636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Lleida, también tramitando, no se mueve ni empujando...voy para seis meses, cómo si fuese un parto. En tramitando desde el 6 de abril 😞

#5637

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que triste todo, que descontrol...

#5638

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPf

Buenos  días  desde hace 5 días me aparece su devolución esta siendo comprobada.Organo recaudación. Alguien sabe cuánto tarda en devolver

#5639

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Olvidé comentar que si entró por sede electrónica ya aparezco como beneficiario y el número de espera pone 2017devxxx,creo recordar que leí cuando ponía esto es que ya estaba para hacer la devolución, por eso me extraña q ponga esta siendo comprobada

#5640

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPf

Hola.

Pues por lo que veo por aquí y mi experiencia propia, no se puede decir cuanto tardan. 

Yo la presenté el 6 de abril, la primera semana de Agosto me cambió a comprobando, y así sigue. 

Cada delegación es una historia diferente y cada funcionario ya ni hablamos.

Espero que tengas suerte y te lo resuelvan pronto.

Un saludo.