Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
248 / 700
#3707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando presentastes el escirto Maria1971 cuantos días tardaron en anularte la antigua declaracion?

#3708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno os comento compañer@s, hice la anulación el viernes, el martes me la anularon,volví hacerla ese mismo día y está tramitando ... Como yo, ya había cogido cita para ver si todo estaba bien, pues allí m he presentado, y cual ha sido mi sorpresa ? Que en la declaración del 2016 me faltaban de cobrar 400€, por no haber marcado unas deducciones autonómicas, y del 2017, 800€ !! Asi que he hecho dos rectificaciones y aparte de la,declaración de este año k m sale a devolver 2520€, me tienen k devolver 1200€ más, sé que ahora tardará mucho más, pero bueno, m ido contenta sabiendo que cobraré(no sé cuando) 1200€ más !! 😊😊

#3709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya nos diras si tardan poco en tramitarla y cobrarla pronto

#3710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La del registro m ha dicho k lo lógico es cobrar primero la declaración y luego las rectificaciones.
Pero que como se crucen ... van para rato .. y con mi suerte no cobro hasta diciembre !! 😂😂😂

#3711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo menos te han aclarado y para positivo. Yo no se que le sucedera a la mia, pero vamos esto de comprobando perpetuo no es normal.

#3712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la anule el viernes y ayer por la tarde la twnia anulada

#3713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La anule el viernes, el lunes la tenia anulada, presente la nueva y hoy ya me sale en calle lerida y a cobrar en 4 dias....

#3714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Os podéis creer k he abierto la app y me decia su declaración está tramitada por el org ... y 10 minutos después está en tramitando ??? 😱😱😱

#3715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No entiendo nada,... 😭😭😭

#3716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es un cachondeo ya😡
Añado otra incógnita a la ecuación.
Acabo de mirar en la página y la mia sigue tramitándose,la de mi marido igual.Aqui viene lo mejor,he consultado la cuenta del banco y la de mi marido está ingresada🤔🤔
Estoy flipando

#3717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Maria que dices que te han ingresado y te sigue tramitando??????

#3718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

María de que comunidad autónoma eres ????

#3719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Le han ingresado a mi marido y en el estado sigue poniendo "Su declaración se está tramitando"
Soy de la comunidad valenciana
Concretamente Alicante
Ya no nos podemos fiar ni del estado de tramitación visto lo visto

#3720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué fuerteee !!bueno, x lo menos la sorpresa es buena 😂😂