Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
346 / 700
#5176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad no e llamado pero crees que por teléfono me darán la información?

#5177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi me lo dijeron el 28 y yo lo presente todo el mismo dia y tmb me ponia que havia discrepancias pero esta mañana pase otra vez  su declaracion se esta comprobando vaya una locura

 

#5178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y hoy me decido a escribir os cuento.... Hice la declaracion el 26 de Abril conjunta con mi marido, tenemos 2 niños pequeños la peque nacio el año pasado por lo que este año a tocado meterla en la declaración por eso creo que a tardado tanto ya que desde que la hicimos hace 4 meses y una semana ponia en el estado: su declaracion se esta tramitando... Ya me aburria mirar todos los dias y hoy por fin a cambiado a.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Y horas mas tarde volvi a mirar y ponia lo mismo mas aparte que en 4 dias habiles recibiria el dinero... Asi que no desespereis que todo llega (tarde pero llega) asi que espero que se pongan las pilas los funcionarios y pronto cobremos tod@s saludos

#5179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también envié requerimiento pero en expedientes sólo me pone la fecha de incorporacion, no pone nada del asiento, eso que quiere decir? Que no me lo han mirado todavía? Lo envié el 16 de agosto

#5180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando no lo han visto aun es cuando entras en "expedientes" con la clave pin y alli abajo sale algo como "multiregistro" y luego "en tramitación" y la fecha con el numero de registro..
Cuando ves que dice asiento remitido a oficina competente para resolver ya lo han enviado.. por lo q dices "incorporacion" imagino q pinchaste el numero de registro y se te abrio otra pagina donde dice incorporacion y fecha, deberia poner tambien 1 fila abajo tramitacion y la fecha...
Imagino q si vez la "incorporacion" es q ya debería estar en la mesa..
Pero hoy ya se han movido muchas .. esperemos q ya van a tramitar todas q estan desde Abril....

#5181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo desconozco pero por intentarlo no se pierde nada. La verdad es q es muy rara esa situacion. Suerte

#5182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llamé por teléfono y me dijeron que tenía que presentar la documentacion del alquiler y eso hice,envié alegacio es y desde ese día la tengo en comprobando. Sino me dijo que podía aceptar lo suyo pero eran 400 euros menos y la verdad que no me da la gana. Llevo 8 años declarando el alquiler y nunca he tenido problemas.a ver que pasa y me contestan pronto...

#5183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, ayer avisé de que mi declaracion se había movido de Tramitando-ha sido tramitada por los órgano GESTORES... seguía en el mismo municipio donde la realice pero está mañana ya me aparece en calle Lérida y con la siguiente coletilla
Su declaración ha sido tramitada por los órganos gestores,estimandose conforme la devolución solicitada por usted,sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administracion tributaria.El pago de su devolución se hará en 4 días hábiles.

#5184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero que ahora si que la devolución sea más rápida que la espera. La presente en abril y supongo que estaba retenida porque entre otra cosas tenía deducciones por familia numerosa,hijo menor de 3 años y alquiler. Me cambio en cuestión de horas el estado

#5185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vez pasa a calle lerida y lo de los 4 dias. Va todo super rapido ya q esta todo aprovado

#5186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no entiendo nada... Eso me ponia a mi calle lerida, madrid en 4 dias habiles ect ect y acabo de mirar y otra vez pone la direccion de mi ciudad y han quitado lo de los 4 dias...como estaba ayer vamos para atras?? Solo faltaba que ponga que se esta tramitando

#5187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo igual ("Su solicitud está siendo comprobada" desde abril).

#5188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde abril el estado es que esta siendo comprobada me parece ya un cachondeo

#5189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Normalmente en 4 o 5 dias lo ingresan

#5190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo areglasye ya cobraste o que paso al final